Top 10: ¿Esto es real?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElLeitShow | Top 10: ¿Esto es real?

Los congresistas se subieron el sueldo durante la pandemia, llevan seis meses cobrando viáticos sin viajar, y ahora quieren aumentar la cantidad de curules ¿Esto es real?La OMS dijo en marzo que las cuarentenas eran el mejor método para prevenir el Coronavirus, y hace una semana dijo que

las cuarentenas era el peor método para prevenir el Coronavirus ¿Esto es real?Bendecidas y afortunadas dándole gracias a la Virgen por sus frutos como empresarias ¿Esto es real?Un programa de quinta como el Leit Show lleva tres meses al aire y la audiencia sigue en crecimiento ¿Esto es real?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Top 10: Me enferma…Conozca el Top 10 de las cosas que nos desesperan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Economía nacional perdió tracción en agosto y se desplomó 10,6%Las actividades financieras y las inmobiliarias registraron un comportamiento positivo, mientras que agricultura pasó al terreno negativo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cicatrices que florecen: festival que lleva a Catalina García y otras 10 artistas a su casaSe trata un proyecto que da voz a las víctimas de violencia de género a través de una serie documental web, un disco y jornadas gratuitas de arte terapia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

10 observaciones de la Veeduría Distrital a protocolo sobre protestaElTiempoLeCuenta las 10 observaciones de la Veeduría Distrital a protocolo sobre protesta en Colombia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 10 años de la muerte de Colmenares, ya prescribió una parte del caso y todo podría quedar sin culpables | Minuto30.comHace 10 años se conoció la muerte de Luis Andrés Colmenares, y ha sido tanto el revuelo del caso que hasta serie de televisión tiene.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »