TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElLeitShow | TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho

Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando a su mujer le suena el celular después de las 11 de la noche ¡Ojo! Porque cuando el río suena, piedras lleva.Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su amigo el feo se levanta una hembra divina. Definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes.Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su novio está muy lindo y otras le están cayendo, párale bolas. La que tiene tienda, que la atienda.

Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando los oyentes se comienzan a parecer al programa que escuchan. Dime con quién andas, y te diré quién eres.Del dicho al hecho y del hecho al dicho: ¡Llegaron las vacunas! Eso quiere decir que en un año ya estamos todos vacunados. Sigue creyendo que la marimonda es Mickey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista deportiva colombiana es seleccionada dentro del top 10 de las mejores del mundoEn entrevista con La Hora del Regreso, Laura Ruiz, afirmó que 'estamos quedamos, todavía falta, hay representación, pero hay que seguir luchando contra los estereotipos'. Lauruiz04 Con Lauruiz04 son tres los Colombianos en la listas de los 10 mejores del mundo, Luis Agudelo Cano Fotografía y Carlos Buitrago Video Colombia ya tuvo un primer lugar. En pocos días se anunciarán los 3 finalistas de los AipsAwards AIPSmedia La Ceremonia será el 22 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca 10 tips para viajar con bioseguridad en esta Semana SantaHay que extremar los cuidados en estos días descanso porque la amenaza de contagio de coronavirus está latente. Si va a viajar aquí le damos varios consejos para que tenga en cuenta ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Premios Óscar 2021: ‘Mank’, favorita con 10 nominaciones; conozca a todos los candidatos - PulzoSe conocen los nominados a los premios Óscar 2021: Nick Jonas y Priyanka Chopra hicieron la presentación virtual - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca las 10 mejores películas de comedia en El Tiempo PlayConozca las 10 mejores películas de comedia en ELTIEMPOPLAY. El alquiler de su primera película será gratis, ¡Entérese aquí!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

TransMilenio hoy: conozca cómo opera el sistema este lunes 10 de mayoDesde la madrugada se presentan bloqueos en el Portal Américas, por lo que la flota ha sido desviada desde la estación Banderas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »