Toneladas de basura se apoderan de las fuentes hídricas de la Amazonía brasileña

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MedioAmbiente Toneladas de basura se apoderan de las fuentes hídricas de la Amazonía brasileña

Entre enero y mayo de 2022, la municipalidad recogió en más de un centenar de operativos unas, lanzadas al agua por los habitantes de la ciudad.

"También los que viven en los bordes tiran los desechos directamente al igarapé . Pocas personas los echan a la basura, creo que alrededor del 20 %.", explica a la AFP Antonino Pereira, un vecino de 54 años que se queja del olor nauseabundo en Sao Jorge.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elección de Ocampo como ministro de Hacienda sería buen mensaje al mercadoColombia Este economista de 70 años se encargará de las finanzas públicas de la Nación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Familiares de presos se enfrentaron al Esmad a las afueras de la cárcel de TuluáMomentos de tensión se vivieron a las afueras de la cárcel de Tuluá, donde decenas de familiares de recluso se enfrentaron con el Esmad. Le contamos más ▶
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

San Andrés ya siente el paso de onda tropical, sigue alertaLas primeras lluvias se mantuvieron hasta las 4:00 de la mañana de este viernes. El toque de queda en la Isla rige hasta las 6:00 p.m.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué diferencia hay entre un ciclón, una tormenta tropical y una onda tropical?Mucho se ha hablado en las últimas horas de la onda tropical que cruza por Colombia y que en la madrugada de este jueves, 30 de junio de 2022, tocó tierra en... Hace como 8 años o mas lo mismo , y no pasó
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trasladarán a más de 300 internos de la cárcel de TuluáLa decisión se tomó teniendo en cuentas las condiciones de infraestructura que tiene el centro de reclusión, luego del incendio que se produjo el 28 de junio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Tantor ha recibido todos los cuidados necesarios”: Zoológico de BarranquillaA través de redes sociales, un grupo de ciudadanos expresaron su “inconformiso” debido a las condiciones en que se encuentra el elefante del Zoológico de Barranquilla. Liberen a ese pobre animal dejen de ser hijueputas,el solo encierro es tortura,malparidos sacando plata para beneficio de unos cuantos,si quieren tenerlo en buenas condiciones empiecen por cambiar esa mierda de potrero que tienen como zoológico,porque ni espacio tienen zoobaq El Zoo es una Fundación y depende de las donaciones de terceros y de la taquilla para poder operar, los animales no están ahi para entretener, son animales rescatados de personas que los tenían cautivos y al estar apartados de su hábitat natural no puden ser liberados. Hace años que están diciendo que lo van a reubicar y no hacen nada!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »