Tomm Tennent: el curioso caso del bebé que nació con piel de sobra

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tomm Tennet: este es el curioso caso del bebé que nació con piel de sobra ►

En 1993, Debbie y su esposo, Geoff Tennent, estaban preparados para el nacimiento de su hijo, los resultados de los ex\u00e1menes prenatales fueron positivos y todo parec\u00eda estar perfecto tanto en la salud de la madre como del feto. Sin embargo, el d\u00eda del parto todos en la sala del hospital quedaron perplejos. \u00bfLa raz\u00f3n? El aspecto f\u00edsico del reci\u00e9n nacido era algo nunca antes visto.

\u0022De alguna manera discutimos esto entre nosotros, y decidimos que lo que debe ser est\u00e1 destinado a ser y lo hicimos\u0022, asegur\u00f3\u0026nbsp;Geoff Tennent al medio citado.\u0026nbsp;Finalmente, descubrieron que el peque\u00f1o ten\u00eda 100 veces m\u00e1s elevados los niveles de\u0026nbsp;\u00e1cido hialur\u00f3nico, algo similar a lo que les sucede a los perros de raza shar pei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sindicato de EPM pide al Gobierno encargarse de los reclamos de las pólizas de HidroituangoEl sindicato tampoco está de acuerdo con el pago anticipado del crédito del BID. bandidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piel a los 40 años: ¿cómo cuidarla de las impurezas que aparecen con el paso del tiempo?Con la edad, muchos aspectos del cuerpo van cambiando y la piel es uno de ellos, pues va necesitando de más cuidados para mantenerla radiante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al derecho a la desconexión laboral solo le falta firma de Duque¿Lo llama su jefe por fuera del horario laboral? Ya aprobaron la conciliación del proyecto de ley con el que se establece la desconexión laboral para los empleados en Colombia. Así va la iniciativa ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo😳 Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo. Al parecer, el animal estaba envuelto en una manta para que pareciera un bebé → Que le sucede a la gente en estos tiempos? Petriste pro-aborto. Póngale la firma Se humanizo tanto a las mascotas, hasta que sus dueños se volvieron animales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan un cuerpo sin vida y se trataría del arquitecto que desapareció en ManizalesLas prendas con las que fue encontrado el cadáver coinciden con las de Martín Santiago Márquez, joven que desapareció el pasado mes de octubre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estamos Listas, el movimiento político de mujeres que quiere llegar al Senado de la República | Personajes del año 2021 El EspectadorEstamos Listas nació en Medellín como una apuesta por la paz, luego de que el ‘no’ ganara en el plebiscito. Ya votaron? Todo mi amor para este movimiento que me hace soñar y vivir una democracia real, que le hace frente a las brechas de género y a las desigualdades sociales Estamos_Listas EstoyQueMeFirmo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »