Tome nota: Las ventajas de usar el ‘modo avión’ en su celular

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Tecnología I El ‘modo avión’ mejora el rendimiento de sus teléfonos móviles. → ←

el teléfono se podrá enfocar en recargar su bateríaEl teléfono móvilSin embargo, al tener tanta información y herramientas también puede ser un medio distractor que muchas veces evita hacer otras obligaciones.

Así, la activación delpuede ayudar para que los usuarios le pongan atención a las diferentes actividades que tengan pendientes sin tener que recibirEvitar publicidad en los juegospara muchos usuarios al momento de divertirse con las aplicaciones de juegos de sus celulares. Por esta razón, activar la funciónya que al no tener una conexión a internet cuando se juega, evita que desde la red puedan aparecer las promociones en la pantalla e interrumpan la partida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere alias “Jhonnier”, comandante de las disidencias de las Farc | El EspectadorVIDEO Euclides España Caicedo, alias “Jhonnier”, uno de los comandantes de las disidencias de las Farc de Gentil Duarte, murió durante un operativo de las Fuerzas Militares. Un voto menos para Petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encienden las alarmas por el nivel de riesgo en las elecciones de curules de pazColombia De acuerdo al reporte de la MOE, las 16 zonas en donde se hará la votación por estas curules recoge a las zonas rurales más afectados por la violencia en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cogieron a alias 'El Indio Vatys', presunto integrante de las disidencias de las FarcAlias 'El Indio Vatys' habría participado en el ataque perpetrado en el año 2020 contra unidades de la Armada de Colombia En este pais capturan a cientos de criminales a diario y donde meten a tanta gente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cardetti: el orgullo por el partido de Santa Fe y las chances que tiene jugando asíSanta Fe ganó su primer partido con Martín Cardetti como DT. El segundo intento se cerró con un contundente 3-0 que llenó de orgullo al entrenador argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El porqué las mujeres no pueden ser sacerdotisas, según la Iglesia católicaEl debate regresa después de que mujeres en Cataluña ‘sustituyeran’ sacerdotes ➡️ Va en decadencia? Precisamente por el machismo y obsoleto, la mujer no tiene valor para ellos,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »