Tome nota: ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎁 No se le olvide que este fin de semana es amor y amistad 😦. Estos son algunos planes y regalos para disfrutar de esta fecha con pareja, amigos o familia. ➡️

Este fin de semana, cientos de parejas, amigos y familias aprovechar\u00e1n para celebrar la fecha de amor y amistad en el pa\u00eds. Por eso, le dejamos algunas ideas o regalos a los que puede recurrir para esta celebraci\u00f3n. Si usted prefiere pasar esta fecha en familia hay cientos de planes que puede escoger. Puede optar por un viaje, una comida en familia, torneos o concursos que los hagan trabajar en equipo y recordar la importancia de la uni\u00f3n familiar.

Por eso, algunos podr\u00e1n pensar en regalar lencer\u00eda, juegos er\u00f3ticos u otros objetos y elementos que pueden disfrutar juntos en la intimidad. Otro buen plan, si prefiere algo m\u00e1s sencillo, puede ser pasar el d\u00eda juntos, preparar comida y compartir viendo pel\u00edculas o series que les gusten. Tambi\u00e9n puede pensar en un d\u00eda en un spa o en un lugar de relajaci\u00f3n para olvidar el estr\u00e9s de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan a adolescente por adicción a los videojuegos: jugaba casi 20 horas al díaSe trata del primer caso clínico de este tipo en el mundo. Múltiples síntomas que presentó llevaron a sus padres a internarlo. Todo un pro 😎👊🏻 Ven por que hay que ponerle limite a eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Tome nota! estos serán las zonas en Bogotá que tendrán cortes de agua para el viernes 17 de septiembreTenga en cuenta las recomendaciones de la empresa para que el corte del servicio no lo tome por sorpresa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué grande! Álvaro Hodeg y un triunfo en Tour de Eslovaquia, en el día de su cumpleañosLas buenas noticias de los ciclistas de nuestro país siguieron este jueves en territorio eslovaco. El triunfo se dio en una fecha especial para él.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Baloto hoy: resultados del miércoles 15 de septiembre: Lotería de Valle y el último sorteoTome nota a los resultados de Baloto, Baloto revancha, Lotería del Valle, Lotería de Manizales y Lotería del Meta. ¿Es el nuevo rico?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¿Amor y amistad, con un flete o culito? Conozca aquí la diferenciaSe viene amor y amistad y varios tienen por ahí un ‘culito’ o un ‘flete’ para pasarla delicioso en esta fecha, pero sabrán la diferencia de relación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »