Tome nota a la oferta de empleo que se abrió para gente con moto y pase al día

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La oferta de empleo indica que puede accederse a un salario de $2’300.000.

Son muchos los jóvenes que se acaban de graduar del bachillerato o iniciaron las vacaciones de la universidad que están buscando unaPara ellos, en medio de la reactivación económica, son varias las: Buscan bachilleres con moto para venta de alimentosGrupo Acción PlusAl respecto, se indicó que se buscan bachilleres con moto para ser parte del staff de una compañía deEl horario de trabajo que se indica en...

oferta es de lunes a sábado con un salario de. Se paga adicionalmente el rodamiento de la moto, más comisiones, más auxilio de alimentación. El tipo de contrato es temporal con el GrupoLos interesados en la oferta deben presentarse en Acción Plus en la avenida Américas con 60-37, cerca de la estación Pradera. Deben llevar la hoja de vida y cédula para presentarse a una oferta de empleo de contratación inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La novela como un antídoto de la soledadSiguiendo la idea de política que plantea el filósofo Jacques Rancière, proponemos una lectura del concepto de soledad en García Márquez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo afecta la obesidad en la fertilidad masculina?La exposición a sustancias químicas también pueden afectar la cantidad y calidad de los espermatozoides.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »