Tome asiento para ver gratis uno de los conciertos de Led Zeppelin

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome asiento y disfrute, gratis, un concierto de Led Zeppelin! 🤘 'Celebration Day' estará disponible exclusivamente en YouTube por tiempo limitado. Estos son los detalles del evento 👉

La m\u00edtica agrupaci\u00f3n grab\u00f3 en el 2007 este concierto\u0026nbsp; en memoria del productor y ejecutivo musical\u0026nbsp;Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records.\u0026nbsp; Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se unieron a Jason Bonham, hijo del baterista original John Bonham para hacer un recorrido de su carrera musical en 16 canciones ic\u00f3nicas. En ese tiempo llevaban 27 a\u00f1os sin tocar juntos.

Pero ahora, Led Zeppelin ha decidido desde\u0026nbsp; el 30 de mayo y por tiempo limitado dejar ese contenido abierto y gratis para todos los fan\u00e1ticos en su canal oficial de YouTube. El concierto incluye interpretaciones, ahora legendarias, de temas como \u2018Whole Lotta Love\u2019, \u2018Rock And Roll, \u2018Kashmir\u2019, \u2018Black Dog\u2019 y \u2018 Stairway To Heaven\u2019, \u0027The Song Remains The Same\u0027 y \u0027Misty Mountain Hop\u0027, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prefiero pagar por el de Jessi y Paola.

Y el de Paola Jara y Jessi Uribe Cómo hago para pagar ? Me ayudan !

El concierto es de 2007. Sigan desinformando.

Mis comienzos en el rock, gracias a mi amigo Fernando barona (mandadito)

MONYRODRIGUEZOF valemera25

👍🏻🤟🏻

Jessy uribe y paola jara queriendo cobrar un concierto virtial, q payadada

Y mientras tanto paila jara y el Jessi cobrando una cantidad ridícula jajaja

El jessi uribe cobrando por el suyo xD

No es conocido pero tiene talento los invito a que miren el video y dar retweet hasta marcar tendencia

Y aquí en chibchombia, paola jara y su amiga yesy Uribe, cobrando por un concierto virtual, hagame el hijueputa favor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊💩💩💩💩💩💩💩😂😂😂

Gente que le pone el alma

No sé si ver este o el de Jessi Uribe :v

SUBLIME 🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto C-20 a favor de los productores colombianos | Minuto30.comLos equipos de trabajo luces, montajes, producción y backstage de conciertos tendrán su 'concierto' de apoyo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aislamiento firme en Bogotá / ¿A qué vienen los soldados de EE. UU.?Este viernes en el ElPrimerCafé ☕: Bogotá fortalece medidas de aislamiento tras marcar el día con mayor número de casos registrados. Además, ¿a qué vienen los soldados de EE. UU.? Escuche el podcast aquí ➡️ Y el 749 esta incompleto. Falta adicionar 137 excepciones más en análisis. Está en contra de lallegada de los Soldados americanos alcaldesa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Recarga de felicidad! Policías que trabajan en apartados municipios recibieron emocionante sorpresaEntre lágrimas, tuvieron que respirar profundo al ver los mensajes que les llegaron en medio de la pandemia y de sus labores para cuidar a la comunidad. Hay policías buenos y hay otros que son unas gonorreas.... Y esos pocos hacen ver muy mal a la institución, esa es la realidad Hay unos muy malos y otros peores, en este país cualquier ñero delincuente puede ser policía. Muchos policías dejan sus familias por prestar un servicio. Muchos no tuvieron otra opción y arriesgan su bienestar por muchos que solo los insultan pero que cuando los salvan los aplauden. Así de hipócritas somos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cantantes y presentadores se unen este fin de semana por los técnicos de conciertos - Pulzo.comEl domingo 31 de mayo se llevará a cabo el festival musical digital 'C-20' a favor de las personas que conforman ese ‘crew’ detrás de los espectáculos. - Pulzo.com Que fastidio esa adriana Lucía esta metida hasta en la sopa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bajan condena de Aída Merlano a 11 años y piden silla vacíaLa Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra la excongresista por los delitos de corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas. Pero si esta vacía hace rato...😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un retrato colosal para poner rostro a las víctimas del COVID-19El rostro de Ydelfonso Decoo, uno de los primeros trabajadores de la salud muerto en Nueva York por el COVID-19, está ahora una obra de arte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »