Toman acciones por caso de discriminación a venezolano en Zona T de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La escritora Carolina Sanín denunció un caso en que le restringieron el paso a un padre de familia venezolano en este sector de la capital colombiana.

, ocurrido en la llamada ‘zona rosa’, donde cerraron la carrera 13 en la intersección con la calle 85 para la estrategia de restaurantes a cielo abierto. Sin embargo, pareciera que el espacio hubiera sido privatizado.En el video que generó indignación se puede ver a un padre con sus hijas menores de edad a quienes, según la denuncia, no se les permitió pasar de un punto, a pesar de tratarse de un sendero público.

Mientras Sanín mostraba los hechos y cuestionaba a un hombre vestido con chaqueta amarilla el por qué había negado la entrada a este padre de familia, otro, que se encontraba presenciando la escena contestó: “¿Usted apoya a los que están pidiendo en la calle, a los que molestan a la gente aquí en los restaurantes?”. A lo que la escritora le pidió repetir el motivo de la discriminación y el hombre reiteró, “porque ellos son los que piden en las calles”.Sanín argumentó que esa calle era vía pública, motivo por el que esa situación no podía ocurrir.

Comprobado: en las calles recién privatizadas de Bogotá impiden el acceso según la pinta. Clasismo y xenofobia. Este es ESPACIO PÚBLICO. Esta discriminación es ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se los lleve para la casa la señora y mantenga esa mano de hampones

Pues muy bien que hayan restricciones, q tal, uno aguantándose comer ahora en las calles y encima aguantarse a estos sujetos pidiendo limosna con niños... Es q hasta dentro d los éxitos ya están pidiendo limosna... no es muy popular mi opinión, pero sé q muchos están d acuerdo..

Pues ya se esta volviendo frecuente que anden con menores pidiendo en las calles. Si no se permite a los colombianos, pues la Norma debe ser para todos. Los visitantes deben observar Respeto y acatamiento a nuestras Leyes.

La Sra. Esta un poco enredada, parece que la única neurona que tiene le falló. Nada más incómodo que un personaje de estos pidiendo limosna a costillas de unos niños...porque no increpó al VENECO por hacerlo...? O es su forma de hacerse notar? Muy malll🙄

Sepulcros blanqueados... trabajen, aporten a las soluciones dejen el “protagonismo “ y la pantalla para hacerse ver 🤷🏻‍♀️

Huy señora Sanin y porque no se rasga las vestiduras con la muerte del señor en el trasmilenio y los miles de atracos por parte de los foráneos? Y porque para los medios estas muertes son de quinta y las de los afectos izquierdistas si les dan bombo!

Ya no mas Venecos acá en Colombia, mejor q liberen su país, pero se vienen a otro país a cogerlo de cagadero. MigracionCol

Será que la pedorra de Sanin armaierdwro cuando los Venecia matan y atracan a la gente?

Carolina si tanto le gusta escribir escríbale un Libro a la ONU por k permite k un desgraciado cómo Maduro tiene todo el pueblo VZNO pasado miseria,k van a otros países algunos delincuentes hacer daño, k el Libro titule los chinos y Rusos saqueando, VZN, y un Nobel para Ti, C.R.

Tanta molestia con esta gente, que son el verdadero drama del comunismo y la izquierda de Venezuela que quieren implantar en Colombia, miren el ejemplo de lo que se viene en Colombia 2022.

Osea que toca dejarlos mendigar donde una esta o cenando o almorzando para que una pinche escritora pueda darse show mediatico y 5 minutos de fama para que le compren libro.

No era el único que no podía pasar... Escándalo sin sentido. Q. Estupidez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para la 'privatización' del espacio público en la Zona RosaElSemáforo con Lauraacuna | Rojo para denuncias sobre xenofobia en Bogotá, amarillo para el conclave de las Fuerzas Armadas y verde para los beisbolistas colombianos en EE.UU. y la Feria de Medellín LauraAcuna Por qué siguen diciendo “Hey Féstival” señores comunicadores? En que idioma hablan? Porque Inglés no es, eso está claro. Se llama: Hay Festival -en español; Hay, del verbo haber. No es iFestival ni Hey Festival. Solo lean en español, no es difícil 🙂 LauraAcuna Xenofobia?...decir que los venecos están asesinando, robando, golpeando, maltratando y agrediendo Colombianos....fuera de la suciedad en la que andan, pidiendo limosna y tragándose la comida que piden en rappi es xenofobia?....JuanLozano_R está mamertizando el noticiero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Abren calle de la zona T de Bogotá por la que le prohibieron el paso a un venezolano - PulzoEl secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez (LuisErnestoGL) 🙏 le dio la razón a las denuncias de la escritora Carolina Sanín: 'El espacio público ES público', trinó ⬇ 2NOESIGUALQUE1 LuisErnestoGL Que lo apliquen igual a los que encaraman el carro al andén y toca pasarse por la calle vehicular.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Zona Prieta regresa con una nueva versión de su éxito ‘Asesina’Los artistas invitados de Amaneciendo con Eva hablaron de su nuevo sencillo, que es la nueva versión de una canción que en su momento fue un hit en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncias por un taller en una zona verde de E CampestreCartagena Los vecinos de la zona se quejan por un taller de mecánica que está en una zona pública, de donde emanan malos olores y ruido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian discriminación en calles peatonalizadas durante la pandemiaEn una zona de restaurantes del norte de Bogotá le impidieron el paso a un ciudadano venezolano con una niña en brazos. En nuestro país, atendemos enfermos graves, nos contagiamos, sobrevivimos, morimos, pero vemos a las familias sin ingresos, sin salud, con hambre, sin campañas de prevención médica, sin educación y en hacinamiento, la impotencia para evitar contagios Entonces permitan el tránsito por estás zonas y verán como prospera más el Covid que los negocios, todo es un berraco problema
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Es natural”: alcaldía de Bogotá responde ante monumentales trancones de la Calle 13 - PulzoEl secretario de Movilidad (SectorMovilidad)🚌🚗 se refirió a las protestas de decenas de conductores ante el colapso de esta vía para entrar y salir por el occidente de la capital.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »