Tom Hanks y su esposa relatan lo peor del coronavirus | CROMOS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tom Hanks y su esposa relatan lo peor del coronavirus

La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros efectos.Tom comentó que los síntomas de su enfermedad fueron más leves que los de su esposa, hasta el punto que tenía que gatear para trasladarse de la cama al cuarto de baño y viceversa. “La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros efectos.

Al respecto, la cantante y esposa del actor, Rita Wilson en entrevista en la CBS comentó sobre los efectos secundarios que experimentó al tomar medicamento que ha sido empleado para tratar el coronavirus. “Mi fiebre bajó, pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas, vértigo y mis músculos estaban muy débiles”.

Tras haber vencido el conronavirus, los actores donaron sangre para que los investigadores puedan desarrollar una vacuna contra el Covid-19. Hanks reveló que, junto a su esposa, fueron aprobados para donar sangre debido a que ya tenían anticuerpos contra el virus. Estas pruebas serán útiles para los científicos que trabajan para la vacuna.

Fue el pasado 11 de marzo, a través de sus redes sociales que los actores dieron a conocer que habían contraído el Covid-19 durante su estancia en Australia, donde el artista se encontraba grabando la película biográfica del cantante Elvis Presley. Tras su diagnóstico, la pareja se vio obligada a pasar la cuarentena en el país australiano. Luego de recuperarse, se les permitió volver a su residencia en Los Ángeles, donde actualmente pasan el confinamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que peligro este tipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Foto] Detallazo de Tom Hanks con niño al que matonean por llamarse Corona - Pulzo.comEl actor respondió a una carta y le envió un regalo especial a un menor australiano al que sus compañeros de colegio intimidan por llamarse Corona De Vries. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tom Hanks le envía especial regalo a niño acosado por llamarse CoronaHanks y su esposa Rita Wilson contrajeron la Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perú anuncia ampliación de su periodo de aislamientoEl presidente de ese país fijó el 10 de mayo como nueva fecha para el fin de la cuarentena
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tom Hanks le envía especial regalo a niño acosado por llamarse CoronaHanks y su esposa Rita Wilson contrajeron la Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump dice que la segunda ola del COVID-19 será “menos grave” porque ya está preparado - Noticias CaracolEl presidente de Estados Unidos desmintió a uno de los expertos de su gobierno que afirmó que un nuevo brote de coronavirus sería peor Tener 50 mil muertos es estar preparado? Aquí vamos prepotencia otra vez, segunda parte. pobre imbecile, esperó a que hubiera un poco de muertos, pa'decir ahora que están preparados para la segunda ola del virus...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo primero que dijo Fabiola Calle a su hermana tras recuperarse de coronavirusLo primero que dijo Fabiola Calle a su hermana tras recuperarse de coronavirus, aunque sigue hospitalizada, su estado ya no es crítico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »