Tolima quiere reafirmar la campaña del año pasado en su debut

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Los dirigidos por Hernán Torres comienzan el sueño de la estrella frente a Medellín.

Una nueva ilusión se avecina para todos los seguidores del Deportes Tolima y no es para menos, luego de las campañas del 2021 donde los pijaos lograron su tercera estrella, se comienza a ver con buenos ojos lo que va ser la temporada 2022, sobre todo por los refuerzos que se incorporaron al club de Ibagué.

Reaparición en la A: Balance positivo para Cortuluá y Unión Magdalena ‘Por lo hecho en el primer tiempo, merecimos más’: Alejandro Restrepo ‘El tiempo dirá si la nómina del DIM está completa’: Julio Comesaña Medellín se pone a prueba en el debut de la Liga: recibe a Tolima Deportivo Cali anunció un nuevo refuerzo a pocas horas del debut googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

El juego se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 4:05 P.M. con transmisión de Win Sports+William Cuesta, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo,Junior Hernandez, Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Andrés Ibarguen, Yohandry Orozco, Michael Rangel, Alvaro Melendez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoriaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️ QuinteroCalle El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Hernán Menosse se va del Deportivo Cali y continuará su carrera en Peñarol!El baluarte defensivo del equipo azucarero se marcha, aunque este mismo viernes el presidente Caicedo anunciaba que había renovado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Dudamel y la confirmación del futuro de Hernán MenosseEstá hecho. Lo informó el DT de Deportivo Cali. Hernán Menosse se va de Deportivo Cali siendo campeón. Lo espera Peñarol en el fútbol uruguayo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: ¿¡Se va Hernán Menosse!?Apareció esa posibilidad y se está negociando. ¿¡Qué pasó!? Hernán Menosse renovó contrato en Deportivo Cali, pero…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los drones submarinos, una herramienta para explorar los misterios del océanoLas profundidades del océano son terrenos desconocidos hasta ahora. Es por eso que los científicos marinos han creado toda clase de prototipos para seguir explorando este ecosistema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »