¿Todos van por el Chelsea? Hamilton y Serena Williams, interesados

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

PremierLeague Deportistas de élite van por Chelsea

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Lewis Hamilton y Serena Williams invertirán unos 20 millones de libras en la candidatura de Martin Broughton, uno de los cuatro aspirantes a comprar el club de fútbol inglés Chelsea, informó este jueves la cadena británica Sky.

La operación de venta del Chelsea está gestionada por el banco estadounidense Raine Group, según decidió el todavía dueño de los"blues", el oligarca ruso Roman Abramovich, cuyos activos están congelados por el Gobierno británico en virtud de las sanciones impuestas a los aliados del Kremlin por la guerra en Ucrania.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Son tan básicos”: Carolina Cruz se burla de todos los que le inventaron nuevo amorEntretenimiento | La presentadora aclaró en sus historias quién fue el que le tomó la última foto y por la que surgieron rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Mattos: juez ordenó investigar a todos los que participaron en el fallido preacuerdoEsto después de que se conociera la conversación que tuvieron el abogado Iván Cancino y el periodista Gonzalo Guillén.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ómar Pérez: respuesta y todos los detalles cuando recibió oferta de NacionalEl argentino se convirtió en uno de los máximos referentes de la historia 'cardenal'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Todos somos Colombia”: la reacción de Iván Duque ante fallo de La HayaColombia | El jefe de Estado se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego de la lectura de Corte Internacional de Justicia sobre el litigio con Nicaragua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Star Wars: estos son todos los juegos de la saga actualmente en desarrolloEntretenimiento | Un vistazo a fondo a la colección de proyectos de Star Wars que abarca todos los géneros de Lucasfilm Games.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Café de exportación! Golazo de Valoyes a River Plate del que todos hablanDeportes | VIDEO El colombiano de Talleres de Córdoba se inventó una pirueta en el estadio Mario Alberto Kempes para que la ‘T’ abriera la cuenta ante el ‘Millonario’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »