Todos los voluntarios de vacuna de Rusia generaron inmunidad a la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la revisión médica final, dada a conocer por el Ministerio de Defensa de Rusia, todos los participantes de las pruebas desarrollaron inmunidad sin ningún efecto secundario.

Rusia sorprendió al mundo al ser el primer país en completar las pruebas para su vacuna contra el coronavirus, que de acuerdo con las autoridades de ese país generó inmunidad en todos los voluntarios que participaron en las pruebas., desarrollada por el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Las pruebas se realizaron del 3 de junio al 20 de julio. Los voluntarios estaban bajo la supervisión continua de especialistas médicos en el Hospital Burdenko. "Los resultados de las revisiones han demostrado con claridad la existencia de una evidente respuesta inmunológica obtenida como producto de la vacunación"Adicionalmente, se encontró que"no se ha detectado ningún efecto secundario o desviación en el funcionamiento del organismo de los voluntarios".

Murashko explicó que la vacuna será financiada por el Estado ruso y se aplicará gratis para los ciudadanos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya me está dando desconfianza que todas las vacunas funcionan, ninguna tiene efectos secundarios, mejor dicho como la propaganda..le duele ...si señor, do... se frota y el dolor se marcha....

Entonces a quien se le cree?

Que raro, antes no había cura; Ahora 4 países la tiene y ninguna presenta efectos secundarios, no les parece sospechoso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia empezará a distribuir su vacuna contra covid-19 el 10 de agostoRusia empezará a distribuir su vacuna contra covid-19 el 10 de agosto. Los primeros en recibirla será los médicos y docentes ➡️ Alertan porque sabe que Rusia les ganó, de nuevo. La OMS no está muy contenta con esto. Menos mal son entre ellos, y si funciona bueno éxitos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todos los voluntarios de la vacuna rusa contra la COVID-19 desarrollaron inmunidadInternacional | Todos los voluntarios de la vacuna rusa contra la COVID-19 desarrollaron inmunidad si les pasaron la noticia a los de la OMS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Esperanza para el mundo! Vacuna contra COVID-19: Rusia concluye pruebas clínicas y alista registroLas autoridades en Moscú preparan toda la documentación. Que se la apliquen alla y en 3 años hablamos ojala colombia las compre por que tienen que ser solo las gringas Alguien le cree a Rusia y china?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rusia ya tiene fecha para iniciar vacunación contra coronavirusLas pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología “Gamalei” ... Lo dudo que médicos y docentes sean los primeros en colocarles vacunas. Los primeros serán las 4.000 familias adineradas dueñas de este país. La vacuna no existe, como van a empezar a vacunar? Hablan mucha basura. mamertos (docentes) no, dejenlos tranquilos,...por que la pandemia es un invento de la oligarquia para someter al pueblo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia termina pruebas clínicas de una vacuna contra el coronavirusRusia termina pruebas clínicas de una vacuna contra el coronavirus, se está preparando el paquete de documentos necesarios para registrar el medicamento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran en Rusia los restos de un mamut de más de 10 mil años de antigüedadEl hallazgo fue hecho por científicos del Centro de Investigación Ártico en el norte de Siberia. Busquen más !!!!! Por ahí se la pasaba LA VIEJA de las FARC !!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »