'Todos los cuerpos son hermosos', Selena Gomez y su incansable lucha contra el lupus y las críticas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Todos los cuerpos son hermosos', Selena Gomez y su incansable lucha contra el lupus y las críticas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo vuelven todos los vuelos a El Dorado?La pista que piden las aerolíneas para que se reactiven ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Incautan armas de todos los militares que estaban donde murió Juliana Giraldo - PulzoLa Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la muerte de Juliana Giraldo, e incautó armas de militares que estaban en la escena. - Pulzo Ah bueno, ahora que se defiendan con flores y espinas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Profesor le regaló a todos sus estudiantes crepes para celebrar la clase desde casaProfesor le regaló a todos sus estudiantes Crepes & Waffles para celebrar desde casa, el increíble hecho es viral en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selena Gómez se enorgullece de mostrar la cicatriz que le quedó de su trasplante de riñón | Minuto30.comLa cantante y actriz Selena Gómez reveló en 2017 que recibió un trasplante de riñón de su amiga cercana y también actriz Francia Raisa. Tres años después, quiso compartir con sus fans cómo luce la cicatriz que le quedó tras la cirugía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Carlo Ancelotti no se cansa de elogiar a James Rodríguez y esta vez fue por algo que no todos dicen¡Para los que dudan del volante colombiano del Everton, el DT tiene claro su papel! ¿Será que Carlos Queiroz piensa igual del juego y las funciones del zurdo? Participó en las dos jugadas de gol y en una que otra que no no capitalizaron los delanteros..... Excelente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Carmelo Valencia 'aterrizó' a todos los que decían que le había quitado la titular a Borja en Junior¡Desde el 'hat-trick en Libertadores muchos creen que él le ganó el puesto al cordobés! 'Es el nueve que tenemos y los demás esperamos...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »