Todos los colegios, sin excepción, deben volver a clases presenciales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeídoEnET | Todos los colegios, sin excepción, deben volver a clases presenciales. Le explicamos ➡️

El Ministerio de Educaci\u00f3n emiti\u00f3 unos nuevos lineamientos para el regreso a clases presenciales en todas las instituciones educativas tanto p\u00fablicas como privadas del pa\u00eds.El documento establece, entre otras cosas, la obligaci\u00f3n de todos los colegios y jardines infantiles del pa\u00eds de reabrir al finalizar las vacaciones de mitad de a\u00f1o.

Esto se hace para identificar f\u00e1cilmente cualquier caso de contagio y, en caso de tener casos positivos, aislar al grupo sin cerrar toda la instituci\u00f3n educativa.Se deben evitar al m\u00e1ximo reuniones colectivas presenciales con las familias y cuidadores. As\u00ed mismo, deben evitar aglomeraciones a la entrada y la salida de las instituciones o en la compra o distribuci\u00f3n de alimentos, adoptando medidas como horarios escalonados en los tiempos de comida y descanso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso esta ^^^-^^, tiene la patria potestad de nuestros hijos... Que se hago un lavado mental.

Regreso a clases obligatorio!! Estaciones dañadas, bloqueos a cada rato, los colegios no quieren hacer contrato con rutas, entonces que hacemos

En ese caso que mi hija pierda el año pero no la vida. Yo tengo la patria potestad de mi hija y no me pueden obligar a exponerla.

Dónde están las garantías? Mineducacion

A clases con Fecode,garantizado más analfabetismo

Su maldita madre es la que va ir al colegio

La alcaldesa ClaudiaLopez puede decir lo que quiera en volver a clases presenciales. La última palabra la tenemos los padres de familia, si mandamos a nuestros hijos a clases. Los únicos responsable somos los padres, cuando los hijos se enferman. Nadie más le pone la cara

Los niños de padres inresponsable que aún no creen en el covid , 6no tienen ni un cuidado contra el covid , son los peligrosos , los picos de muertes diarias y contagio es impresionante , como vamos a mandar a nuestros niños a contagiarse de covid por papas inrresponsables

Envíen solo a los docentes. Mientras no estén vacunados contra covid, los niños se quedan en casa.

Lo triste es soltar a nuestros niños que si cuidamos , a padres de familia que es hora y no creen en el civid y son total inrresponsables con el cuidado contra el covid , sin demasiados que no usan tapabocas y no.les importa ni su mamá y sus hijos , y esto puede ocasionar caos

Obligatorio ? asi que mandan sobre la vida de nuestros hijos !!!!!! a comer mierda hps !!!!!

Primero está el derecho a la salud, mi hijo no me estorba en mi casa, por eso no lo mando al colegio en estos momentos tan críticos.

Solo diré que la ministra es una mula cabeza hueca.

¡ Irresponsabilidad total! cuando somos el 3er país con la tasa más alta de contagios y muertes diarias, los intereses políticos y económicos de este gobierno son más importantes que la vida, bienvenidos al contagioseguro.

No se si reir o llorar con esta estúpida decisión del gobierno, que por vengarse de fecode envía a los estudiantes a un contagio inminente dentro de una pandemia pésimamente mal llevada por su sistema de salud.....🤬🤬

Hasta que no vacunen a los muchachos no dejo que mi hijo vuelva a estudiar, el Estado no garantiza nada y si que menos a los docentes.

Y el senado❓ bien gracias. Estamos en pesimas manos. No olvidar que se debe eliminar con tu voto a Pcambioradical soyconservador PartidoLiberal partidodelaUcol Cedemocratico PartidoMIRA ColJustaLibres O lesgislan para NOSOTROS O LEGISLAN.

Nooooooo

¿Obligatorio? . Obligatorio es el derecho a la vida y la salud. Cuando garanticen eso hablamos.

Es obligatorio para los docentes que son empleados públicos, pero los padres tenemos la PATRIA POTESTAD de los niños y no nos pueden obligar a enviarlos. Es un riesgo muy alto que se paga con la vida.

No se ha creado una vacuna para ls niñs. Pero una vieja que no sabe qué es PARIR un hijo Mineducacion VictoriaBxE, les ordena ir a clases en aulas donde tienen menos de 0,8 m2 por alumno. Bellaca!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los colegios, sin excepción, deben volver a clases presencialesTodos los colegios, sin excepción, deben volver a clases presenciales. Nuevos lineamientos aplicarán para el regreso tras las vacaciones de mitad de año. Le explicamos → A ver cómo les va con eso Las UCI desbordadas y el gobierno pide esto jajajajajajajajajajaja HIJOS DE PUTA TAN BRUTOS!!! Por fin la segunda línea fecode ! A trabajar ! Por favor control al adoctrinamiento de esta parrandada de vagos RevistaSemana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro del Interior anunció nuevos cambios en la protesta pacífica: su anuncio causó polémicaEl Gobierno señaló que no constituyen manifestación pacífica aquellas que promuevan el empleo de medios para “obstaculizar temporal o permanente vías o infraestructura”. Vandalo es bandido deben ser abatidos y auna bolsa negra, botados en una fosa todos los cara tapa, chirretes Drogo en bolsa y a una fosa la FFMM deben hacerlo esos hp tiene el pais vuelto mierda cuál jóvenes ni q hp son delincuentes deben ser muertos en combate acaben esa plaga 'Míreme, cucha! Voy a Marchar Pacíficamente con mis Parceros.' - 'Mijito, ¿y por qué lleva un bolso lleno de Botellas Vacías, Trapos y Tarros con Gasolina? Además, ¿de dónde sacó la plata para ese Casco, guantes, máscara antigás, puñal y toda esa parafernalia que siempre usa?'🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Copa América 2021 EN VIVO: todos los partidos online y en directoVea los partidos de la Copa América Brasil 2021 en vivo. Siga en directo la transmisión online con narración en español de la Copa América.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal dedicó el título del Giro de Italia 2021 a todos los colombianosEl ciclista recibió un homenaje en la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde se mostró emocionado por alegrar con su triunfo al país. Deportes - 🤐 🇨🇴 🤙🏽 - F20. Grande Eganbernal A todos menos al títere .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Final de futbol colombiano hoy: Todos los datos que debe saber | Millonarios vs Tolima hoyMillonarios se mide con Tolima en la final de la Liga BetPlay. Estos son los datos que debe conocer de la final del fútbol colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

PlayStation: los mejores juegos de la PlayStation original de todos los tiemposEnumeramos los mejores juegos de la consola PlayStation original de Sony, desde los éxitos clásicos hasta las mascotas más adorables, pasando por algunas joyas subestimadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »