Todos los celulares que se vendan en Chile deberán tener radio FM

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ley busca que se pueda sintonizar radio FM sin usar plan de datos y haya acceso a información en casos de emergencia.

respecto a la"funcionalidad del servicio de radiodifusión"todos los equipos celulares que se vendan en el país, deben tener integrado y activo el chip para sincronizar emisoras de radio FM.

deberán habilitar y mantener activa la funcionalidad de sintonización del servicio de radiodifusión de los equipos que la poseanlos celulares que no tienen el chip integrado de radio , como es el caso de los de gama alta, serían eximidos en un principio de la ley, pero se pide claridad a los fabricantes y comercializadores paraSegún lay a su presidente, Eduardo Martínez, “la ley indica que

los fabricantes de los celulares tendrán que indicar qué aparatos celulares cuentan con chip de radio y cuales no.la ley les va a indicar que las telefónicas den las facilidades para cambiar el aparatoactivar el chip de radio FM, en Chile debe venderse activada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda se despide de todos en Chile, pero le 'corta la cara' al principal directivo - PulzoEl técnico colombiano Reinaldo Rueda se despidió de Chile, aunque sin mencionar al actual presidente de la federación de ese país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se disputará la última fecha del todos contra todos de la Liga BetplayEsta tendrá ocho partidos el domingo a las 3:30 de la tarde y un juego que se disputará el viernes 16 de abril a las 7:40 de la noche.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los números que dejó el todos contra todos de la Liga BetPlayJefferson Duque es el máximo goleador del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué todos deberíamos tener una cuenta de Twitter?La mejor manera de obtener información a través de redes sociales es la red del pajarito. Este artículo explica por qué es la más necesaria de todas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Cómo se ejecutará medida de tener a todos los oficiales de Policía en las calles?Esta instrucción busca elevar el pie de fuerza para contener las acciones criminales contra los ciudadanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »