¿Todo un Toreto? Hombre bajó su carro por escaleras en Bogotá

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral 🔝 El video se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios cuestionan cómo logró la maniobra.

el actor Julio César HerreraSegún muestra Herrera, el sujeto bajo una empinada loma, pero a diferencia de lo convencional, no transitó por las vías activas pas vehículos sino que bajó entre el pasto y el espacio destinado para los peatones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un rápido y furioso. Rápido porque busco la manera más rápida de bajar y furioso, tiene uno que estarlo para hacerle eso a su carro.

Y después lo quiere vender como nuevo .

Nojoda don toreto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El prontuario del hombre que ataca con rocas a transeúntes para robarlosEl delincuente golpeaba a las personas con una roca en la cabeza para robarlos. La Policía lo capturo por un delito diferente. Le contamos ➡️ Pues uno más a la lista y a la cárcel Talion. Deberían meterle un pedradón pa que sienta eso. 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid😷 ¿Se contagió de covid-19? ¿Perdió el olfato, lo recuperó y ahora todo lo percibe hediondo? Le contamos cuánto puede durar y cuál es el tratamiento ➡️ Los llamados gobiernos de izquierda son destructivos, amenazantes, retrógradas, humillativos y a todos los que les huele a democrático y que usan la sensatez los llaman de mafiosos o de paracos ellos hablan lo que viven en el ♥️ una mafia de gobiernos decadentes 🇨🇺 🇻🇪 🇷🇺 🇨🇳 👺 Después de recuperar el olfato empecé a sentir los aromas muy fuertes de los alimentos y de algunos perfumes No sé bañan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zubeldía y una patada en el culo que comenzó todoOpinión El recuerdo de Nicolás Samper udsnoexisten sobre el entrenador argentino que dejó un sello en su país y Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid😷 Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid. ¿Cómo tratarla? ► Se trata con buena sazónosmia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Erik Lamela, reviva el mejor gol que le dio el premio Puskas, videoEl argentino entra a la historia de la Fifa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »