Todo un héroe: hombre en Florida se enfrentó a un oso para proteger a sus perros

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Todo un héroe: hombre en Florida se enfrentó a un oso para proteger a sus perros Mundo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

"No pasó mucho por mi cabeza en ese momento, aparte de lo que sucederá si pasa junto a mí y entraA mediados de enero una osa negra atacó e hirió a una mujer que paseaba con su perro en la localidad de DeBary, en la costa noreste de Florida.

La mujer, que sufrió lesiones leves, con rasguños en la cara, manos y espalda, pudo llamar a la línea de emergencia 911El animal después fue abatido por funcionarios de FWC que lo hallaron con sus crías cerca del lugar del ataque.El crecimiento"significativo" de la población de osos negros en Florida, que se estima llegó a 4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguros para sus mascotas: todo lo que debe saber en este 2022Estas son algunas de las entidades con las que se pueden contratar diferentes tipos de servicios. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el 'Tino' - PulzoQuién es Yáser Asprilla, qué aseguró el periodista sobre Yáser Asprilla, qué le dijeron a César Augusto Londoño por crítica a Yáser Asprilla. - Pulzo cesaralo TinoasprillaH Que más se puede esperar de un mediocre que piensa que se las sabe todas ojalá ese pelado en poco tiempo le tape la boca a ese petardo !! cesaralo TinoasprillaH César es un pendejo, tan viejo y no es capaz de diferenciar un comentario que es por el contrario exaltando lo que fue el tino, para el muchacho es una referencia ser mejor que Faustino. Madura ya César por favor. cesaralo TinoasprillaH Envidia paisa de la mala. O a lo mejor recibe comi$ión o el sobre como muchos cronistas deptivos y periodistas de política, sociales y economía.💰
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueñoRenunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño. Alejandra Liévano cambió la vida que tenía para amanecer en un paraíso escondido en la selva colombiana y desde allí trabajar con la comunidad. Esta es su historia. ↓ 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así empezó todo: Falcao y su recuerdo jugando en la Selección ColombiaSelecciónColombia Momento especial con la Tricolor para Radamel, hace 17 años. Hoy es el máximo goleador de mayores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Periodista es atropellada en plena transmisión en vivo y le caen con todo a su colegaLa joven reportera fue atropellada por una camioneta cuando daba una noticia en vivo. Las impactantes imágenes le dan la vuelta al mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »