Todo por un like: Joven imprudente se salvó de morir haciendo video para redes sociales

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Todo por un like: Joven imprudente se salvó de morir haciendo video para redes sociales

que están haciendo maniobras peligrosas en las calles.

“Están incurriendo en muchas faltas; la primera, están desobedeciendo las normas de tránsito; la segunda, están transitando en contravía, y adicionalmente, están realizando maniobras peligrosas. Ustedes con el ánimo de querer sumar amigos, seguidores en sus redes sociales lo que están haciendo es poniendo en riesgo sus vidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta loco definitivamente o es mamerto!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón, en Bogotá🚨 ATENCIÓN 🚨 Un joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón en Bogotá. Según testimonios, el menor se disponía a entregar el celular cuando fue agredido. Esto se sabe ► No entiendo, si los ladrones ahora no respetan la vida y van a hacerle daño a las personas, porque la justicia debe ser blanda con ellos? el problema está en que se le quiere respetar los derechos más al que hace el daño que al que respeta las leyes Que no se afecte la percepción maquillada desde ese nido de SeguridadBOG … estas noticias creo son falsas ya que el atembao que maneja dicha secretaría a punta de huevos y jugos dice en reuniones que esto está mejorando Venecos hijueputas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven turista muere por electrocución en un hotel de San OnofreLa víctima del lamentable episodio ocurrido en el perímetro urbano de San Onofre respondía al nombre de Miguel Alberto Holguín Pérez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El joven que quería graduarse antes de morir y el rector que lo ayudóLasMásLeídasEnET | Se demoraron en diagnosticar el cáncer que sufría el joven Fabio Rojas. Antes de morir pudo graduarse gracias a la ayuda de sus profesores y de su rector, quien también falleció. Esta es la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elecciones en Alemania | Merkel hace de todo para salvar a su partido de la derrotaA un día de las elecciones legislativas en Alemania, que se auguran reñidas, Angela Merkel, que apoya al candidato conservador, y el socialdemócrata O... Para salvar a su partido debió pensar en salvar a su Alemania. Pero entregó su país al globalismo. Ahora Alemania es un caos en seguridad, retrocede en su poderío económico e industrial y la decadencia de su liderazgo europeo es evidente. cuantos años necesita merckel para que deje el poder a otro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Detienen a 28 personas acusadas de abusar sexualmente de una joven de 15 añosDetienen a 28 personas acusadas de abusar sexualmente de una joven de 15 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Estaba amenazado? Investigan muerte de un joven en Talaigua NuevoEl cadáver de David Julio García Atencio, de 19 años, fue hallado en el corregimiento La Estrella. Las autoridades dicen que buscan pistas del asesino.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »