¡Todo mal! Mujer que no tenía tapabocas escupe a hombre que le reclamó en un bus y este la empuja

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reprobable acto de intolerancia por parte de los dos involucrados sucedió en Canadá. La mujer cayó con violencia del vehículo ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Realmente escupir es una forma de no tener palabras que decir. Pero pues me limpio, no agredo a la persona.

Lo que le pasó por patana y criminal. Que tal que eso pasara en Colombia. Gracias a Dios acá todos andan con tapabocas para que nadie se atreva a decirles nada.

El que está quieto se deja quieto.

Intolerancia por parte de los dos? A mi me escupen (sobre todo en esta época de pandemia) y le reviento la boca, sea hombre o mujer.

Se la ganó! Bien hecho

Esto no es un tema de género, existe una agresión que genera otra agresión ...

Como así. Ahí si no cabe ' Igualdad de género'

👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Exelente, no por ser mujer se le perzonara todo y puede hacer lo que quiera

Se lo merece por maldita!!! Amén por el señor, que por ser mujer merecen trato especial o pueden hacer lo que quieran sin concecuencia.

La verdad me da como rabia que uno de los pasajeros le reclama al tipo... What's wrong with you? Pero no dicen nada cuando la vieja lo escupe... Yo creo que más fácil le regalo un paño desinfectante al tipo pa que se limpie que ayudar a levantarla

Yo no la empujaria, le reventaria los dientes de un patadin

Loca estúpida escupió en la cara prefiero que me disparen a que me escupan.

Analicemos la situación, el hombre le dice que use mascara, ella se niega y le escupe, en tiempos de covid muchos andan con miedo y estrés sumándole que te escupe en la cara, eso es intolerable y mas si vas de camino a casa con tu familia i al trabajo

Muy bien yo me bajo después de empujarla y la escupo ya basta k porque es mujer k respete desgraciada

Los becarios que redactan los twits de semana como que no leen la noticia completa... O se hacen los pendejos

Y con qué derecho le escupe a otra persona?.

Algunas damas se escudan en eso que son damas y nadie las puede tocar, pero en este caso la reacción del afectado es coherente con la actuación de la dama, toca acción tienen una reacción, que esperaba la señora picos y abrazos.

Una china y un filipino y de acuerdo a esas culturas: ella se lo buscó...

Eso le pasa por cochina , atrevida , pura mamerta esa Hp

una cosa es la irresponsabilidad y las soberbia de ella y vea se estrello con quien no debia

Se lo merecía por cochina bien por el joven

una loca sin tapabocas desquiciada, enferma y mal educada es expulsada por ser una antisocial en potencia, quienes la defienden son unos amarillistas resentidos con aires de comunistas,,,

Ésa idiota se lo merecía y más.

Que tristeza que tristeza que tristeza que tristeza cómo se pierde los valores del hambre da ganas de llorar

Uno se mamo su salibon y la otra su raspón Empatados !!!

Una lata de cervezas para el gran hombre que le dió una lección a esa 'mujer'.

Tome pa' que lleve...asquerosa!😠

El cuento completo señores, es en USA, ka dama cultisima escupe a un oriental, el se defiende, hasta en el exterior lavando perros?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | Fuerte baja del consumo de aguardientes en todo el paísEl trago amargo de las empresas de licores colombianas. Llamada de socorro lanzaron las licoreras del país, en cabeza de la Licorera de Cundinamarca, por las millonarias pérdidas registradas en medio de la pandemia y por el aislamiento. La Licorera de Cundinamarca es la más afectada: la venta de aguardiente ha registrado un descenso del […] Estamos tomando Ron 😀 Quién toma esa porquería? Solo ron
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mujer quemó colchón en el que encontró a su esposo con otraLos hechos se dieron en Bogotá QUEMA EL COLCHÓN PERO SIGUE CON EL MARIDO😒🤷🏼‍♀️ Pues mejor... uno nunca sabe y el covid haya quedado ahi 🤣 Jajajajajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adriana Betancur enloqueció a sus vecinos, y todo por asomarse a la ventana en ropa interior¡La presentadora está mejor que nunca! Cuando la gente deje de enloquecer por una cara bonita y un par de piernas.. y valore por lo que hay en el cerebro de las personas.. nuestro pais cambiara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En la salud y, sobre todo, en la enfermedad: esta pareja da ejemplo de amor verdaderoElla sufrió un derrame cerebral, su cuerpo se paralizó y hasta su matrimonio terminó. Sin embargo, él, un exjugador de rugby, llegó para ayudarla. LoMásTrinado - 👍🏻 - KMY - C | KPY - F20. El amor no es una emocion es una decision.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre abusó sexualmente de mujer indigente en Ciénaga, Magdalena¡No más abusos! 😡😡😡Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector. El agresor atacó a la mujer mientras ella dormía en un anden. Lamentable. Realmente no hay respeto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »