Todo lo que puede llegar a comunicar un vestido blanco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kamala Harris dio su primer discurso como vicepresidenta electa con un traje confeccionado por Carolina Herrera. El color del atuendo tiene importancia histórica en Estados Unidos 👇

El traje que usó Harris al dar su primer discurso como vicepresidenta electa fue confeccionado por Carolina Herrera. FOTOSLa noche del 7 de noviembre, en Wilmington, la ciudad más grande del estado de Delaware, la recién elegida vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, caminó desde el costado izquierdo del escenario ubicado en el parqueadero del centro de eventos Chase Center.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mano de Lenglet de la que todo el mundo habla en la clasificación del BarcelonaLa mano de Lenglet de la que todo el mundo habla en la clasificación del Barcelona, ante el Sevilla, que pudo haber cambiado la historia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La tutela contra la minería ilegal en la Amazonía que espera la atención de la justiciaLa acción judicial fue declarada improcedente dos veces y ahora espera ser seleccionada por la Corte Constitucional. Los indígenas del Amazonas y el ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la saludSe creció como la voz de la Federación Médica Colombiana, ya Petro ya le había puesto el ojo para que fuera su Minsalud si ganaba la presidencia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La Copa América es la joya de la corona de la ConmebolLa Copa América es la joya de la corona de la Conmebol. Conozca todos los detalles acá ▶️ Me importa un carajo los detalles NoALaCopaAmericaEnColombia Osea que vendría siendo un diamante de sangre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FDA autoriza la vacuna de Moderna, la segunda contra la covid-19Autoridad sanitaria siguió la recomendación de expertos. Comenzará a aplicarse en horas en EE. UU. La FDA en 2 días y, los laboratorios en 345 días. Conclusión que la FDA las produzca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »