Todo lo que debes saber del Festival del Frito 2022

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural Se acerca el Festival del Frito cartagenero y estos son los datos que debes saber sobre el importante evento.

REDACCIÓN CULTURAL¡Es oficial! El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena confirmó que el Festival del Frito Cartagenero realizará su edición 2022 a partir del próximo 29 de enero y concluirá el 6 de febrero. Para los amantes de estos alimentos, a continuación: todo lo que debes saber para disfrutar de la edición 38 del FestiFrito.

El horario es el Festival estará abierto desde las 2 p. m. hasta las 10 p. m. los días de semana; y los fines de semana hasta las 12 de la noche. Los asistentes deberán ingresar por un costado de la Avenida Pedro de Heredia .El evento, organizado por el IPCC, se realizará en Chambacú en el marco de las Fiestas de la Candelaria.

Como ya es tradicional, los comensales podrán encontrar arepas o empanadas de huevo, carimañolas, arepitas dulces, buñuelos de frijol, empanadas de carne y fritos innovadores, son las delicias que podrán degustar los amantes de los fritos. El horario es el Festival estará abierto desde las 2 p. m. hasta las 10 p. m. los días de semana; y los fines de semana irá hasta las 12 de la noche.

Oscar Uriza Pérez, el recientemente nombrado director del IPCC, dijo: “Estamos felices de poder realizar nuestro festival apoyando a 50 portadores de la tradición que se dedican a la venta de comidas tradicionales cartageneras. Una vez más reafirmamos que el evento es de todos y todas, y que el éxito de éste depende del buen comportamiento de la ciudadanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan Festival del Frito: esta sería la nueva fechaCultural ¡Confirmado! El Festival del Frito cambia de fecha, conoce aquí cuándo inicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vacunación: todo lo que debe saber:Noticias, Fotos y Videos de Vacunación: todo lo que debe saber- ELTIEMPO.COMNoticias sobre Vacunación: todo lo que debe saber: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Vacunación: todo lo que debe saber
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre la intersexualidad y sus posibles causasSegún expertos, 1 de cada 1500 nacimientos en el mundo corresponden a personas intersexuales.  Buenas noches ! Vendo Maní Con Sabor a Café es muy delicioso hecho por madres cabeza de hogar luchadoras Apoyenos con este emprendimiento ya muchos lo tienen en sus tiendas pidalo ya hago envíos a todo colombia WhatsApp : 319 552 5182 El único y delicioso maní sabor a café
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay Festival 2022: escritores, reseñas y programaciónEl premio nobel Wole Soyinka, Irene Vallejo y más escritores de primer nivel estarán en el evento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a 2 hombres en San Francisco: van 27 homicidios en CartagenaLas víctimas fueron baleadas luego de una presunta riña mientras departían en las afueras de una tienda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

The Libertines, leyendas del garaje rock en el Estéreo PicnicLa banda, que a lo largo de sus primeros pasos se consolidó como uno de los fenómenos del indie en Inglaterra, es una de las sorpresas en 2022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »