Todo lo que debe saber del uso de la ivermectina en pacientes con coronavirus en Cali

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo lo que debe saber del uso de la ivermectina en pacientes con COVID-19 en Cali

Ante esta nueva decisión, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló para Noticias Caracol y resolvió algunas dudas que preocupan a la comunidad frente al uso de este medicamento.Jorge Iván Ospina:

Pero durante el proceso infeccioso es fundamental agotar una acción farmacéutica, farmacológica, y por eso estamos pensando en la acción de la ivermectina. NC: Usted menciona que ha sido probada en otros países, pero además de esta experiencia, ¿hay algún estudio contundente que confirme que el medicamento es efectivo en pacientes con COVID-19?Hay algunos estudios in vitro en Australia, donde la ivermectina frente al virus funciona como un antiviral rápido, con un importante efecto. Este estudio se hace con unas dosis mucho más allá de las que podríamos distribuir en humanos.

No olviden que la letalidad en UCI está en el 50%. No olviden que cuando hay dudas, pero lo que está de por medio es la vida, debemos asumir riesgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunciatura desautoriza cuestionamientos al Gobierno hechos por el arzobispo de CaliMonseñor Darío de Jesús Monsalve aseguró recientemente que el Gobierno tiene una “venganza genocida” con los procesos de paz que adelantó Juan Manuel Ahí está pintada... Nunciatura es y ha sido cómplice de todos los crímenes y criminales ... Se pone del lado del crimen organizado en el poder. Duele el papel de la Iglesia , dándole la espalda al proceso de paz y a la epidemia 🥵🥵🥵 Hasta la curia se opone a La Paz, al arzobispo le sobran razones para expresarse de esta manera
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo listo para la sexta edición de INDIEBO: el festival de cine independiente de BogotáAliadosW | Del 16 al 26 de julio los amantes del cine en Colombia volverán a encontrarse con lo mejor del séptimo arte Deberian pasar documentales independiente al estilo Matarrife.. Ganaria cualquier premio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La dura desautorización del Nuncio Apostólico al arzobispo de CaliLa Nunciatura Apostólica (sede diplomática del Papa) desautorizó mediante un comunicado las declaraciones que en contra del Gobierno Nacional había lanzado el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve. ⬇️ Sólo por decir la absoluta verdad. Lo pusieron en su santo lugar por lenguaraz No encuentro la 'dureza' en el comunicado, construcción de opinión disfrazada de información... Muy mal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

División en Iglesia Católica por declaraciones del Arzobispo de CaliDivisión en Iglesia Católica por declaraciones del Arzobispo de Cali. Monseñor Monsalve señaló una venganza genocida del Gobierno contra los procesos de paz ➡️ ¿División? ¿Y es que qué otros están en la misma orilla que ese permanente aliado de guerrilleros? Dentro de la Iglesia está sólo. Este cura debe cambiar la sótana por el camuflado y botas de caucho! Gente que le pone el alma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Nunciatura Apostólica rechaza declaraciones de arzobispo de CaliAl parecer, el Arzobispo de Cali manifestó en una asamblea virtual que el gobierno Duque tiene una “venganza genocida” con los Acuerdos de Paz logrados por el anterior gobierno. Claramente en el bolsillo del gobierno anterior. Entiende uno los nefastos efectos de la “teología de la liberación” que ligó a la iglesia católica con los barcos de la herirlos de los Elenos. En vez de cura, debería representar a las PartidoFARC en el congreso. Más claro no canta el gallo. .?!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »