Todo lo que debe saber del proyecto de ley para reducir la jornada laboral en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo lo que debe saber del proyecto de ley para reducir la jornada laboral en Colombia➡️

aprobó en último debate el proyecto para reducir la jornada laboral en Colombia,busca que los colombianos pasen de trabajar 48 horas semanales a 42.

"Los derechos laborales son normas de orden público, según el Código Sustantivo del Trabajo y son irrenunciables y en ningún momento pueden estar sometidas a un acuerdo. Dentro del objeto de la ley se estipula que no se afectarían derechos adquiridos y que no disminuiría en ningún momento el salario mínimo establecido", dijo el representante a la Cámara Juan Diego Echavarría a RCN Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando el amor y la tiranía pueden acabar con todo - PulzoAtraviesa la trama la figura de Simonetta Vespucci y su alter ego, musa de Boticelli, modelo de perfección y belleza femenina de la época. - Pulzo claudiasterling Cuando el AMOR al dinero y la TIRANÍA de este Gobierno pueden acabar con todo..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hay preocupación en todo el mundo por el aumento de la inflaciónYa se empiezan a sentir las primeras consecuencias de la inflación en varias partes del mundo en sectores como el industrial y alimenticio. La inflacion se da es cuando se imprime mas plata de la que realmente haya como respaldarla. EN EEUU la inflación está en un 6% . Y que esperaban con semejante crisis tan berraca ,todos tuvieron que emitir , hasta el sonso del Duque ,que se los endosó a los bancos, especialmente al grupo aval ,es otra cosa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios rescata un empate en el último minuto y todo se definirá en BogotáDeportesW | Millonarios (MillosFCoficial) rescata un empate en el último minuto ante Deportes Tolima (cdtolima) MillosFCoficial cdtolima Excelente millonarios MillosFCoficial cdtolima Árbitro corrupto, se nota que manupulan los partidos LigaBetPlayD MillosFCoficial cdtolima Que roboooo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tolima jugó bien todo el partido peor le faltó aprovechar el jugador de más: Hernán TorresEl técnico del Tolima contó que el 'equipo está muy golpeado' con el reciente resultado ante Millonarios. “Peor le falto” Miren las estadísticas, el 97% de los triunfos de millonalty o penalnarios son o por penalty o por la mano del 12 u arbitro, que ayer fue el 11 de ellos, pero nunca por méritos y asi llegaron a la final, la mediocridad del fútbol Colombiano. End.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Todo quedó grabado! Ladrón entró a una casa mientras un niño estaba en clase virtualUn hombre entró a una casa en Santa Marta fingiendo ser domiciliario, amenazó a la familia, y se llevó hasta el computador donde un niño tenía clase virtual ⬇️ Y la policía, bien gracias, persiguiendo a quienes están reclamando sus derechos 🤔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Todo listo para que el Grupo Energía Bogotá y Enel firmen histórico acuerdo: ¿de qué se trata?Uno de los pleitos más complejos en el sector empresarial entre estas dos poderosas firmas del sector energético podría llegar a su fin. ¿Cuáles serían los alcances del acuerdo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »