Todo listo para Sudamericano de Fútbol de Amputados que se jugará en Puerto

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia hará las veces de anfitrión para este torneo, que entrega plazas para el mundial de esta disciplina. 👇

“Del 14 al 23 de marzo, la cancha de fútbol de Salgar, Puerto Colombia, será el epicentro del Torneo Sudamericano de Fútbol de Amputados, que servirá también dey dará cuatro cupos al mundial de Turquía, que se disputará en octubre de este año. Aproximadamente 350 personas, entre atletas y delegaciones, y cinco miembros delegados de la Asociación Mundial de Fútbol de Amputados llegarán al departamento”, afirmó la gobernadora.

Los combinados participantes en esta justa son los de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y, Colombia, que hará las veces de local. Las cuatro mejores selecciones sacarán su tiquete al“Vamos a tener un gran torneo y esperamos que Colombia clasifique al mundial de Turquía”, expresó el director del Sudamericano, Edgar Blanco.“Estamos motivados y optimistas, vamos con todo por ese cupo al mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que la selección Colombia de fútbol no va ir a QATAR, que los lleven a ese torneo haber si ganan algo. Por qué son los 11 lisiados más costosos que tiene Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Desleal, mal colega y mala persona' Iván Mejía le tiró con todo a Juan Carlos OsorioEl actual estratega de la 'mechita', Juan Carlos Osorio, se habría ofrecido a dirigir gratis a la selección
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A este lo pillaron con todo ese 'vicio' y armado en Campo ValdésAl descubrirle la caleta en Campo Valdés, lo mandaron a la cárcel.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En un mes del ‘pico y placa’ todo el día mejoró la movilidad un 14 %El número de registros activos de vehículo compartido fue de 100.000 automóviles, mientras que para 'pico y placa solidario' fue de 20.381. | Tendencias | Portafolio.co Y si quieren mejorar más , no dejen salir a ningún carro . Esa es la medida más abusiva qué hay en Bogotá. La gente pagando impuesto al 💯 , Soat al 💯, tecnomecanica al 💯, pero usando un 60% el carro . Esas son las limitaciones de la libertad de la izquierda . 6 pm autopista norte calle 100!!! En Bogotá?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Qué es el multiverso y por qué Dr. Strange alborotó todo?Dr. Strange en el multiverso de la locura llegará pronto a las salas de cines y por ahora causa revuelo entre los seguidores de Marvel. Acá le contamos todo lo que se espera de la película 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alarmante: más de 73.000 colombianos fueron víctimas de desplazamiento en todo 2021Actualidad | Además, las cifras de confinamiento superaron los 65.000 afectados durante el año pasado. Los indígenas fueron los más damnificados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Demanda por alimentos: todo lo que debe saber para su ejecuciónDemanda por alimentos: esto es todo lo que debe saber para su ejecución ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »