Todo listo para que el Grupo Energía Bogotá y Enel firmen histórico acuerdo: ¿de qué se trata?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Uno de los pleitos más complejos en el sector empresarial entre estas dos poderosas firmas del sector energético podría llegar a su fin. ¿Cuáles serían los alcances del acuerdo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortnite: todo lo que debe saber de la nueva temporadaHabrá otros personajes y una mecánica distinta en el pase de batalla. Toda la cultura gamer en www.volkgames.com.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jennifer López y Ben Affleck se besaron en público y todo quedó en video, ¿volvieron oficialmente?Jennifer López y Ben Affleck se besaron en público y todo quedó en video, ¿volvieron oficialmente? La cantante buscó a su viejo amor. Vaya que la pandemia cobró vidas... pero el deseo de ser primera plana lleva a muchos a hacer cosas que luego andan lamentando...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nintendo Direct E3 2021: Esto es todo lo que se anunció en la presentaciónIncluyendo gameplay de Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Dread y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre la arena para gatosAunque son animales muy limpios. Sin embargo, es necesario tener medidas de aseo especiales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo lo hago? | Hacer un reel y llegar a más audiencia con élEn 30 segundos puede hacer una receta, bailar, maquillarse o hacer retos, las opciones son infinitas. ¡Póngase creativo y aprenda a grabar reels en este paso a paso! 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: el momento del ingreso de camioneta que explotó en batallónSe trata de un vehículo de marca Toyota, de gama alta, que estaba cargado con explosivos. Y fijo. Le van a caer al soldado que es el que menos tiene que ver ahí. Esa camioneta se parece mucho a las que conducen los de la banda Narco terrorista autodenominada 'gente de bien '
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »