“Todo fue verdad”: Mancuso acusa a Lafaurie de vínculos con autodefensas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Judicial: “Todo fue verdad”: Salvatore Mancuso acusa al ganadero José Félix Lafaurie de vínculos con autodefensas.

Para el máximo líder de las autodefensas, Salvatore Mancuso, definitivamente el ganadero José Félix Lafaurie habría tenido relaciones con paramilitares. Reaccionó al testimonio del exgobernador Benito Osorio, quien también habló sobre la elección del exfiscal Mario Iguarán.

Según declaró Osorio, quien se comprometió a colaborar en la JEP, el ganadero le dijo a Mancuso que iba de parte del Gobierno, específicamente de parte de Sabas Pretelt de la Vega, quien entonces era ministro del Interior.

El exjefe paramilitar, preso en Estados Unidos y a la espera de su extradición a Colombia o Italia -donde tiene ciudadanía-, referenció que un “importante sector empresarial” participó activamente en la creación y apoyo a las Auc. Explicó que el Fondo Ganadero de Córdoba se apropió sin duda de la región de Tulapas, que va desde el Golfo de Urabá hasta la zona baja del departamento de Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor como van a decir todas estas cosas de los “faros de la moral y la decencia”. Los que siempre han “ apoyado” a los campesinos. La verdad por escondida que la tengan va apareciendo y desenmascarando el cinismo.

jflafaurie terrateniente paramilitar despojador de tierras y corrupto ojalá se pudra en una cárcel con la loca de su mujer

Qué consecuencias habrá ? Devolverá las tierras y casas que quemó?,

Es lo que el mundo sabe... Pero es bueno que lo reiteren sus propios cómplices

bueno, bueno pa cuando la orden de captura antes de que se vuelve jflafaurie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid😷 ¿Se contagió de covid-19? ¿Perdió el olfato, lo recuperó y ahora todo lo percibe hediondo? Le contamos cuánto puede durar y cuál es el tratamiento ➡️ Los llamados gobiernos de izquierda son destructivos, amenazantes, retrógradas, humillativos y a todos los que les huele a democrático y que usan la sensatez los llaman de mafiosos o de paracos ellos hablan lo que viven en el ♥️ una mafia de gobiernos decadentes 🇨🇺 🇻🇪 🇷🇺 🇨🇳 👺 Después de recuperar el olfato empecé a sentir los aromas muy fuertes de los alimentos y de algunos perfumes No sé bañan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo lo que se saber sobre la bioserie de Miguel BoséEl cantante español Miguel Bosé no se queda atrás en materia de bioserie, pues desde Paramount se prepara ‘Bosé’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Óscar Córdoba, con todo contra Edwin Cardona: 'No se dio cuenta en dónde estaba parado'DeportesRCN ¡Fue tajante!⚽ Óscar Córdoba, con todo contra Edwin Cardona: 'No se dio cuenta en dónde estaba parado'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Zubeldía y una patada en el culo que comenzó todoOpinión El recuerdo de Nicolás Samper udsnoexisten sobre el entrenador argentino que dejó un sello en su país y Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid😷 Parosmia: cuando todo huele mal, incluso lo más delicioso, tras el covid. ¿Cómo tratarla? ► Se trata con buena sazónosmia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »