¿Todavía Game of Thrones? Esto fue lo más visto en Colombia en DirecTV en 2021

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuál es su serie favorita de DirecTV? Aquí le contamos qué fue lo más visto en Colombia 👇

Este lunes la plataforma de streaming presentó las cifras más destacadas en el consumo de los colombianos en 2021.fueron lo más destacado. El ranquin incluye lo más elegido por los usuarios en cuanto a eventos deportivos, contenidos On Demand y canales en vivo.

Cabe destacar que de estas tres series la primera terminó en 2019, la segunda tuvo una nueva temporada el año pasado y de la tercera se estrenó en diciembreContinúan el listado de las producciones audiovisuales más demandadas por los usuarios de DirecTV las siguientes series :

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos retiraron $7 billones en cesantías durante 2021El retiro de cesantías en Colombia totalizó $7 billones en 2021, tal como lo informó este lunes la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Defensoría registró 145 asesinatos de líderes sociales en 2021 en ColombiaEspecial preocupación por Valle del Cauca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los detalles en el asesinato de Mauricio Leal que incriminan a su hermano🎧 ElPrimerCafé | Así es el dossier de pruebas que demostrarían que Jhonier Leal, ya detenido por las autoridades, es el responsable de la muerte del estilista Mauricio Leal. Le contamos ➡️ A parte si fue dinero de mafia o lo que sea es triste asesinarlos por quedarse con todo si no.lo tenían en cuenta para nada en sus negocios cualquiera no sería porque fuera el mejor hijo y hermano. Pues que se pudra en la cárcel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: Yaser Asprilla es nuevo jugador de Watford; detalles de la operaciónEl mediocampista chocoano fue una de las revelaciones de las últimas temporadas en Colombia. Eso se sabe hace 1 año Esas noticias
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »