“Todas nuestras oraciones para ti”: mensaje de la Selección Colombia a Egan

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Acompañado de los jugadores de la Selección, Radamel Falcao García envió unas palabras de apoyo al campeón del Tour de Francia en medio de su recuperación.

Radamel Falcao García fue el encargado de enviar unas palabras de apoyo a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, en medio de su recuperación. //Captura de video.La Selección Colombia de Mayores, en medio de la concentración que adelanta en Barranquilla para los juegos de la Eliminatoria para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal, quien se accidentó a comienzos de semana.

El pedalista nacional avanza en su proceso de recuperación en la Clínica La Sabana, en Bogotá, donde el último parte médico arrojó que “ha continuado con una evolución favorable”, tras las cirugías a las que fue expuesto debido a las lesiones que sufrió. “El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, agregó el comunicado oficial de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.