Todas las líneas del Metrocable se normalizaron antes de las 6 de la tarde

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com .- Antes de las 6 de la tarde, de este domingo 28 de febrero, todos los metrocable habían regresado a prestar servicio de manera normalizada, tras haber sido suspendidos por condiciones climáticas desfavorables. Desde poco antes de las 5:30 de la tarde se fueron normalizando las diferentes líneas de metrocable que habías sido suspendidas. […]

.- Antes de las 6 de la tarde, de este domingo 28 de febrero, todos los metrocable habían regresado a prestar servicio de manera normalizada, tras haber sido suspendidos por condiciones climáticas desfavorables.

Desde poco antes de las 5:30 de la tarde se fueron normalizando las diferentes líneas de metrocable que habías sido suspendidas. El primero en restablecer servicio fue la Línea M a las 5:24 de la tarde; luego la Línea H, a las 5:28pm; A las 5:37pm la línea K; El del Parque Arví, línea L, a las 5:41pm regresó a la normalidad.

Ya para las 5:56 de la tarde, el último metrocable, La Línea J, que había sido suspendido debido al fuerte aguaceró que azotó a la ciudad, regresaba a la normalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.