Tocando el piano, músico calma a monos hambrientos y envía un contundente mensaje

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Tocando el piano, músico calma a monos hambrientos y envía un contundente mensaje

A ritmo de Beethoven, calmó los ánimos de un grupo de monos hambrientos.

Un desafío musical que podría llevar a la locura a cualquier músico, pero no a este paciente y talentoso intérprete. Pese a las interrupciones, Barton demostró su habilidad frente a las 88 teclas del piano y, al mismo tiempo, llamó la atención del mundo sobre las necesidades de esta especie, también víctima de la pandemia.Un momento único y una pieza imperdible en la banda sonora de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué necesitamos profesores como Zuleta para no elegir tecnócratas como Duque?En el país de Latinoamérica donde menos se lee es necesaria rescatar la figura del gran profesor antioqueño. Un nuevo libro resucita al más grande de los lectores IvanDuque Mientras sigamos con lo virtual, la educación se fue de c... para el estanco IvanDuque Que buen artículo IvanDuque Si IvanDuque es tecnócrata yo soy Angelina Jolie.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El odio como método y la paz como religiónEstamos viendo la política convertida en circo romano, en un tropel de sordos, donde el odio y el dogmatismo pueden terminar haciendo trizas lo poco que queda de la paz - Columna de Opinión por: Carlos Alonso Lucio No sé cuál es peor si este par o Uribe Precisamente en el circo que la han convertido Ustedes,los periodistas de poca monta y arrodillados lambe perros de este gobierno,que verguenza para el periodismo serio y con talante... ¿Entonces mejor TAPEN, TAPEN?🤨🤨🤨🤨🤨🤨
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Está en perfectas condiciones': papá de menor reportada como desaparecida confirmó que ya la encontraron'Está en perfectas condiciones': papá de menor reportada como desaparecida confirma que ya la encontraron Eso alegra. Pero queda la pregunta: será que se fue de puente?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Orlando Bernal renuncia a su cargo como director administrativo en ComfacorSostiene el directivo que el acto mediante el cual se designó a la exgobernadora de Córdoba, Marta Sáenz como agente especial de intervención contiene irregularidades. Éstos se aburren de ganar tanta plata Éstos se aburren de ganar tanta plata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque descarta a Néstor Humberto Martínez como embajador en EspañaEn entrevista con Noticentro 1 CM&, el mandatario confirmó que el embajador en ese país será Luis Guillermo Plata. Muy buena decisión. Sería el colmo que lo hiciera 😠 Ah ostia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos pone su mira en Panamá como centro para combatir el narcotráficoJavier Caraballo, fiscal panameño antidrogas, advirtió que el narcotráfico hacia EE.UU. ha logrado mantener el ritmo pese a la pandemia de covid-19. Pacto FarcSantos es riesgo de seguridad continental. Por la Impunidad el crimen organizado nunca ha estado en cuarentena. Que descubrimiento tan hpta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »