“Toby” se perdió en la Loma del Chocho en Envigado y su familia lo busca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Toby' se perdió en la Loma del Chocho en Envigado y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3136020846. ¡Comparte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bruno” se perdió en Copacabana y su familia lo busca'Bruno' se perdió en Copacabana y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3044499965. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Miguel Ángel Castellanos Rojas desapareció en la ciudad de Medellín y su familia lo buscaMiguel Ángel Castellanos Rojas desapareció en la ciudad de Medellín y su familia lo busca. Castellanos Rojas fue visto por última vez frente al euro de l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con dos estrategias se busca mejorar la medición de la calidad del aire en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Ambiente construirá seis nuevas estaciones de monitoreo, para completar 20, y así ampliar la cobertura y mejorar el análisis del material particulado. También se ajustará la fórmula para medir la calidad del aire en la capital. Ambas medidas estarán listas entre finales de este año y comienzos de 2021. Están buscando como poderle joder la vida a millones de ciudadanos con el cuento medioambiental. Van por más plata para sostener la abultada burocracia y su gran corrupción. Ya no más zonas industriales y vehículos de carga todo el día en la ciudad, transmilenio es solo el 25% de ese mal... Los buses de transmilenio son los que más contaminan... Qué hacemos?...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aborto, otra vezEditorialET 'Aborto, otra vez' ► 'Hace 14 años el país espera que el Congreso de la República tome en serio su papel y cumpla con la responsabilidad que tiene de reglamentar la sentencia C-355, que despenalizó el aborto en tres causales'. Más vergonzoso es matar un ser indefenso. Y más que vergonzoso es un crimen. El país? Mediocre y cómplice de asesinato y vergüenza de persona que escribió semejante mentira de editorial. La gran mayoría del país estamos en contra del GENOCIDIO DE BEBÉS Si se toman 14 años para este tema en el que se involucra la vida imagínese para UBER! unasolucionparauberya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tensión en licitación del .co: se quejan en Procuraduría y piden suspender la contratación | ELESPECTADOR.COMNeustar, el actual operador del dominio .co, conocido como el apellido de Colombia en Internet, radicó una queja en Procuraduría sobre un supuesto conflicto de intereses en el proceso de licitación que elegirá a su posible reemplazo y, además, pidió al Consejo de Estado suspender la contratación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tareas claves de Alicia Arango, la nueva ministra del InteriorEste viernes, Alicia Arango se posesionó como nueva jefe de cartera del Ministerio de Trabajo. Estas serán sus principales retos ► Es nueva jefe del Ministerio del Interior... Ministra de interior* No es del interior?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »