Tite y la crítica a la designación de Wilmar Roldán… ¡por la Selección Colombia!

Tite y la crítica a la designación de Wilmar Roldán… ¡por la Selección Colombia!

Noticia, Seleccion Colombia

28/01/2022 4:33:00 a. m.

Tite y la crítica a la designación de Wilmar Roldán… ¡por la Selección Colombia!

La selección de Brasil empató visitando a Ecuador (1-1) en un partido que tuvo como árbitro a Wilmar Roldán. Eso le disgustó a Tite .

|27 enero, 2022 | 7:45 pmLa selección de Brasil empató visitando a Ecuador (1-1) en un partido que tuvo como árbitro aWilmar Roldán. Eso le disgustó a Tite.Lo dijo en rueda de prensa. Así de claro: “Hoy no daba para designar un árbitro del cuarto país de la tabla, cuando jugaban el tercero y el primero. Wilmar Roldán es un buen árbitro, pero da para interpretaciones. Hizo falta un poquito de sensibilidad en la designación”, aseguró el entrenador de la selección brasilera que ya clasificó a Catar 2022 y se mantiene invicta.

Leer más: Futbolete Fans Club »

Sergio Fajardo: 'Debe ser chistoso que me llamen tibio, por eso lo repiten' | Elecciones 2022

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza es el protagonista de la nueva entrega de ¿A son de qué? Sobre la frecuente comparación física que... Leer más >>

Carlos Antonio Vélez perdió la paciencia con Wilmar Roldán por sus decisiones en el Ecuador vs. BrasilEl comunicador se dirigió en un par de oportunidades al juez colombiano en las redes sociales.

Wilmar Barrios vuelve a la titular: ¿nos va mejor con él?El mediocampista colombiano Wilmar Barrios volverá a la titular de la Selección contra Perú, luego de su ausencia en la pasada fecha.

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.

Medina y Barrios insisten que no se puede perder la cabeza frente a PerúStefan Medina y Wilmar Barrios señalaron que la clave para conseguir la victoria ante Perú está en no dejarse ganar de la ansiedad. Esto fue lo que dijeron en rueda de prensa ⬇

“Debemos tener tranquilidad para volver al gol ante Perú”: Luis SuárezLuis Suárez es una de las apuestas elegidas por Reinaldo Rueda para combatir la falta de gol de la selección Colombia. 👇 La misma de siempre y nunca hacen un puto gol

Falta de gol es una racha inexplicable: Reinaldo RuedaEl técnico de la Selección Colombia, afirmó que se deben aceptar las críticas y confiar en cambiar la situación este viernes ante Perú.

Por | 27 enero, 2022 | 7:45 pm La selección de Brasil empató visitando a Ecuador (1-1) en un partido que tuvo como árbitro a Wilmar Roldán . Eso le disgustó a Tite. Lo dijo en rueda de prensa. Así de claro: “Hoy no daba para designar un árbitro del cuarto país de la tabla, cuando jugaban el tercero y el primero. Wilmar Roldán es un buen árbitro, pero da para interpretaciones. Hizo falta un poquito de sensibilidad en la designación”, aseguró el entrenador de la selección brasilera que ya clasificó a Catar 2022 y se mantiene invicta. Durante el partido que empató Brasil en Ecuador, Wilmar Roldán debió apoyarse 4 veces en el VAR. Al final le anuló un penal a Ecuador. ¡Solo faltaban segundos! Además había expulsado a Alisson por segunda vez. A final de cuentas nada de eso se dio. El árbitro tuvo que corregir. Se trató de un arbitraje que no pasó inadvertido y que desató esa declaración del DT brasilero. Tite entiende que no se debió designar una terna arbitral colombiana para ese cruce. Seguramente se refiere a un conflicto de intereses. Brasil es el líder de la tabla de posiciones. Ya está clasificado. La que se mantiene es la lucha entre Ecuador y la Selección Colombia. Antes del partido la ecuatoriana le llevaba 6 puntos a la colombiana. Ahora son 7, con la posibilidad que la Tricolor la deje en 4 en caso de ganarle a Perú el viernes. 😮 ¡NO LE GUSTÓ! ❌ 📌 Tite,DT de