Tite reveló conversación que tuvo con Carlos Queiroz sobre lo que encontró con 'LA TRICOLOR' en Suramérica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El mismo DT de los brasileños dijo que iba a decir una 'infidencia'! Tite reveló conversación que tuvo con Carlos Queiroz sobre lo que encontró con 'LA TRICOLOR' en Suramérica ¿Entonces eso hace que sea más difícil que en Europa?

El lunes 9 de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa sobre la lista de preconvocados de 'la Verdeamarela' y le preguntaron sobre muchos nombres, rivales y temas de coyuntura de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Argentina-Colombia 2020. Y entre tanto que habló, el mismo Tite reveló lo que piensa Carlos Queiroz del fútbol suramericano y también sobre el nivel y competitividad.

En la Agencia EFE destacaron esta situación que se vivió entre los 2 técnicos y además se habló de lo que viene en este nuevo inicio a la próxima cita orbital. Además sobre lo que piensa Queiroz y lo que se encontró a su llegada a competir en Conmebol. ¡Se confirma una gran ausencia de los que iban a ser titulares! Carlos Queiroz publicó preconvocatoria de 'LA TRICOLOR' para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bloqueados por Carlos Queiroz para el comienzo de la eliminatoria | ELESPECTADOR.COMEl entrenador portugués de la selección de Colombia entregó la lista de 34 jugadores, de los que saldrán los integrantes de la convocatoria definitiva para los juegos ante Venezuela y Chile. Buenos y hasta cuándo Stephan Medina? Será hijo o ahijado del presidente de la federación? Hasta cuando? Está como Uribe, la caga y sigue ahí.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Queiroz publicó preconvocatoria de 'LA TRICOLOR' para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022El DT del equipo nacional eligió a los jugadores del fútbol del exterior que podrán ser convocados, pero aún no es lista oficial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nos convertimos en víctimas desde muchas dimensiones”: Carlos Medellín Becerra | ELESPECTADOR.COMEl hijo del magistrado Carlos Medellín Forero, magistrado de la Corte Suprema muerto durante el holocausto del Palacio de Justicia en noviembre de 1985, y su reflexión sobre los 30 años de la paz con el M-19. Tengo la duda: ¿sí hay algún pobre CM del Espectador montando notas un domingo a las 2 am o es una programación en Bot?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se necesita inteligencia emocional para no tener pánico por coronavirus: Carlos SandovalEl representante de la firma consultora Ernst & Young se refirió a las medidas del Gobierno colombianos frente al Covid-19. Se necesita es la vacuna,lo demás es pura carreta. Uff con razón es consultor de Ernst & Young. Me imagino que cuando hay un terrremoto este sr lo primero que dice es tranquilos usen la inteligencia emocional. Dígale eso a los chinos y 16 millones de italianos que están en cuarentena. Uribe responde
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Por fin! Carlos Vives lanzó el video musical de ‘No te Vayas’Después de tanta expectativa en redes sociales, Carlos Vives presentó la canción en La Hora del Regreso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Pregunta (con crítica) que no le gustó nada a Juan Carlos Osorio después de Santa Fe VS NacionalPregunta (con crítica) que no le gustó nada a Juan Carlos Osorio después de Santa Fe VS Nacional Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »