Tite: 'Para mí Colombia va a estar en el Mundial'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Todo lo que dijo| 🇧🇷⚽🇨🇴 Tite: 'Para mí Colombia va a estar en el Mundial'

'Canarinha' en su camino a Catar al empatar 0-0 hace un mes en Barranquillaevolucionó. Después de Maturana vino una generación muy fuertefútbolArgentina, el martes en San Juan, y destacó el talento de juveniles prometedores como Vinicius Jr, de temporada destacada en el Real Madrid.

y que eso de a poco fue dándole esa madurez para que pudiera desarrollarse y llegar al nivel en el que está", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si pero como visitante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Juicio político para destituirme se basa en hechos falsos', dice PiñeraEl mandatario chileno declaró estar 'muy confiado en que el Senado va a desecharlo'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prensa brasileña juega en contra de su selección y revela nómina para enfrentar a ColombiaDe manera extraoficial se conoció el equipo que podría para Tite para enfrentar a la ‘Tricolor’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los secretos detrás del triunfo de Colombia en el Mundial de Desarrollo de WaterpoloLas selecciones femenina y masculina dejaron al país en lo más alto de este deporte, que cada vez toma más fuerza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Irán responde a las polémicas declaraciones del ministro Diego MolanoLuego de la polémica por las declaraciones del ministro Diego Molano, Irán respondió. Esto fue lo que dijo el embajador de la República Islámica ► Eso es lo que pasa cuando nombran en cargos tan importantes al amigo, al amigo del amigo y al compañero de estudio sin tener ningún mérito para ocupar estos cargos. El gobierno mismo ha destruido todas las instituciones desde adentro. Que vergüenza que payasos 🤡 como este tal ministro de defensa represente a nuestro país, para esta estupidez querían darle en el congreso el aval de seguir en ese cargo IRRESPONSABLE es lo que es este tipo, deberían expulsarlo de ese cargo payaso 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Como siempre de botón, no saben medir sus palabras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reportan la masacre número 86 en Colombia en 2021, esta vez en el Guaviare - PulzoLas víctimas fueron tres hombres y una mujer, asesinados en la inspección de la Paz, a tres horas de camino al sur de San José del Guaviare. - Pulzo Saque pecho Diego_Molano. El uribismo sigue en la campaña de terror
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La rústica y encantadora: Barichara como escenario perfecto para elevar la música sacraEl pueblo más lindo de Colombia abrió sus puertas para engalanar una de sus icónicas iglesias en cantos sacros ⛪
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »