Tite niega amenaza de ser destituido por su posición crítica a la Copa América en Brasil - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tite niega amenaza de ser destituido por su posición crítica a la Copa América en Brasil

PRESIDENTE DE LA CBF SEPARADO DEL CARGO POR CASO DE ACOSOseparar del cargo temporalmente al presidente de la entidad

, Rogerio Caboclo, mientras se le investiga por una denuncia de asedio sexual y moral, y a responder si la salida del dirigente había mejorado el ambiente en la Canarinha. “Comprendo la pregunta y sabemos la dimensión y la gravedad del caso, pero hay un Comité de Ética que es el que tiene que adoptar las medidas necesarias. Es responsabilidad de ellos y no es nuestra responsabilidad”, se limitó a decir.para nosotros eso no tiene importancia vital.

“Ha sido bastante difícil por el momento social que vivimos y comprendemos eso. Las personas piensan que tenemos que tener opinión para todo pero”, afirmó al ser interrogado nuevamente sobre la polémica por el traslado de laa Brasil, uno de los países más castigados por la pandemia de la covid y que sigue sin controlar el ritmo de contagios.

Agregó que las polémicas generan un grado de dificultad mayor pero destacó la capacidad emocional que sus jugadores demostraron en el partido del pasado viernes, en que vencieron por 2-0 a Ecuador por las eliminatorias.hemos tenido sensatez, a veces para ignorar las provocaciones, y para concentrarnos en el trabajoPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América 2021: En Brasil las dudas están fuera de la cancha / Eliminatorias a Qatar 2022La Selección de Brasil camina firme rumbo a Catar 2022, pese a la polémica porque sus integrantes no quieren jugar el torneo continental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eurocopa 2021 sí, ¿Copa América 2021?A seis días de la Copa América en Brasil, no se sabe si se hará el torneo. Depende de los jugadores de Brasil y del técnico Tite. Pues allá no están tan jodidos como aquí. Claro, obvio, en Brazil, solo los del 'PARO$' y los zurdacomunistas pura sangre no la verán. No.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A días de Copa América, suspenden a presidente de federación de Brasil por caso de acoso - PulzoDespiden de su cargo a Rogerio Caboclo, presidente de la federación de fútbol de Brasil, por denuncia de acoso sexual. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alexandre Guimarães no continuará en Atlético Nacional | Liga BetPlay | Copa LibertadoresAlexandre Guimarães fue despedido de Atlético Nacional después de sus eliminaciones en la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores. Le faltó don Tulio de asesor. Con él es que estos técnicos salen campeones. Igual pasó con el español
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Copa América 2021: En Brasil las dudas están fuera de la cancha / Eliminatorias a Qatar 2022La Selección de Brasil camina firme rumbo a Catar 2022, pese a la polémica porque sus integrantes no quieren jugar el torneo continental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »