Tite dejará la selección de Brasil después del Mundial

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El entrenador confirmó que 'cerrará su ciclo' al frente de la canarinha.

una vez culmine su participación en el Mundial de Catar-2022, al que los pentacampeones ya están clasificados. "Voy [a estar en el cargo] hasta el final del Mundial. No tengo por qué mentir aquí", dijo el entrenador, de 60 años, en una entrevista con el programa Redação del canal SporTV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCF_Oficial y entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Artefacto explotó dentro del bus del equipo en el que milita Hugo Rodallega en BrasilMomentos de terror se vivieron en el Bahía, del fútbol brasileño, donde milita Hugo Rodallega. El equipo iba rumbo al estadio Fonte Nova, para su encuentro contra Sampaio Correa, por la primera jornada de la Copa Nordeste, cuando sufrieron un ataque con un artefacto explosivo. Esto provocó cambios p...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El bus del Bahía de Brasil, donde juega Hugo Rodallega, fue atacado con artefacto explosivoHay un jugador en delicado estado. Aló talibán
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Brasil cambia de estadio y recibirá a Chile en un Maracaná con públicoEl partido se iba a disputar en el Arena Fonte Nova de Salvador.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Brasil: muertos por lluvias en Petrópolis llegan a 204El número de víctimas podría aumentar a medida que avancen las labores de rescate.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La consagración de Romario RoqueRomario Roque jugará con la selección de Colombia de Baloncesto contra Chile y Brasil en las eliminatorias al Mundial de 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuerte mensaje del capitán de la selección de fútbol de Ucrania contra Vladimir PutinEl mensaje, publicado en Instagram, fue borrado por la red social.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »