Tiroteo en Florida dejó a diez personas heridas: dispararon desde un carro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Tiroteo en Florida dejó a diez personas heridas: dispararon desde un carro

en Florida, en la localidad de Lakeland, relacionado con un supuesto contrabando de marihuana dejó este lunes al menos una decena de personas heridas, dos de ellas de gravedad, según informaron las autoridades locales.

Las autoridades creen que cuatro sospechosos están involucrados en el tiroteo y señalaron que, en estos momentos, intentan localizar el vehículo involucrado en el suceso.Las investigaciones preliminares apuntan a que cuatro personas desde dentro de un automóvil sedán de color azul dispararon a varias personas.

Taylor dijo en la rueda de prensa que tenían"motivos" para creer que se trata de un tiroteo"dirigido", no aleatorio.Detalló que en el lugar de los hechos se encontraron una gran cantidad de marihuana, pero hasta el momento se desconoce si está relacionada con el tiroteo. Taylor, anteriormente supervisor de la Oficina de Investigaciones Criminales del departamento de policía de Lakeland, dijo que estaba sorprendido de que esto sucediera en una comunidad tradicionalmente tranquila.

"Esto es algo que no sucede en Lakeland. Tal vez ya no somos un pueblo pequeño. En realidad, es bastante triste", acotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo tiroteo en Florida deja diez personas heridasEstaría relacionado con contrabando de marihuana. Los estados unidos lleno de gente trastornada que vino de las guerras de medio oriente, y esa libertad que hay de tener armas, juepucha la han tenido es pero barata.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tiroteo en Florida deja una decena de personas heridasLas investigaciones preliminares apuntan a que cuatro personas desde dentro de un automóvil sedán de color azul dispararon a varias personas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tiroteo durante partido de fútbol en Bogotá dejó una persona herida🚨 Tiroteo durante partido de fútbol en Bogotá dejó una persona herida. Le mostramos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el tiroteo que acabó con una reunión de amigos en El SantuarioEL HERALDO reconstruye el hecho que ocurrió el domingo a las 9:15 p.m. en la Tienda y Estadero La 8, y que acabó con la vida de cuatro jóvenes y dejó heridas a otras seis personas. La carrera 8 hace menos de un mes ya había sido amenazada con un panfleto de extorsion a los pocos días la policía y el ejército pusieron por unos cuantos días a personal de la fuerza a dar una falsa percepción de seguridad, bajaron la guardia y antes de acabar el mes 4 muertos. Haaa pero eso si todos los días retenes de la policía y de los agentes de tránsito subiendo motos y pidiendo papeles para ver a quien multan o le quitan su moto. Mientras tanto los delincuentes se pasean por la ciudad con el botín de las extorsiones y con las armas que intimidan
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Abandonan bebé en un bosque de Florida y se salva de morirLos agentes hicieron visitas casa por casa en la zona y utilizaron un dron y un sabueso para tratar de encontrar a la madre, pero no tuvieron éxito.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gran jurado de Florida pide suspender liberación de indocumentados arrestados por delitos gravesEl gran jurado especial del Décimo Circuito Judicial de Florida pidió al Congreso estatal que 'elimine esa ley y endurezca otra' normativa que puede dar lugar a liberaciones de indocumentados no deseadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »