Tirofijo, Jojoy y Reyes: exFarc muertos que ya no son terroristas para EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tirofijo, Jojoy y Reyes: exFarc muertos que ya no son terroristas para EE. UU. 👉

para que nombres como el del guerrillero Efraín Guzmán salieran de una de las listas de terroristas más importantes del mundo. Pese a que murió en 2003, según aseguró el grupo armado en ese entonces, el anuncio oficial de que ya no representa un riesgo para los Estados Unidos, y para el mundo, apenas se dio este jueves, cuando el Departamento del Tesoro publicó nuevas instrucciones para el trato con criminales extranjeros.

Tras el anuncio del Departamento de Estado de que las Fuerzas Armadas de Colombia saldrían de la lista de grupos terroristas de Estados Unidos, el Tesoro publicó un nuevo listado en el que detalló qué nombres salieron de manera oficial y cuáles se mantienen o ingresan. Entre los que dejarán de aparecer como “terroristas” se encuentran varios de los comandantes más importantes que tuvo esa guerrilla y que fallecieron en medio de enfrentamientos o por causas naturales.

Entre ellos se encuentran algunos de los que hicieron parte del Secretariado de las Farc y que ahora lideran el partido político Comunes. Figura el nombre deel máximo comandante de las Farc hasta 2016, fecha en que se desmovilizaron; y el de otros comandantes conocidos bajo los alias de Rodrigo Granda, Hermilio Cabrera Díaz y Pablo Catatumbo.

En todo caso, el Departamento del Tesoro también añadió dos nuevos nombres: el de Disidencias de las Farc o GAO-R Disidencias de las Farc, y el de la Segunda Marquetalia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q en paz descansen.

Que ridiculez

Ustedes son tan mediáticos que ni las fotos corresponden..

El primero es Joaquín Gómez. Se desmovilizó y está en su tierra.

ASI DEBERIAN DE TERMINAR TODOS ESTOS NARCOTERRORISTAS Y NO CON CURULES GRATIS

Se salen de contexto.

Es que a Estados Unidos, no les conviene que a los maximos líderes de las extintas FARC los tilden de terroristas ya después de abatidos, por eso dicen bien por ahí, el mundo al reves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los alimentos que ayudan a bajar el colesterol, según la Universidad de HarvardEsta institución destaca el consumo de algunos productos que son saludables para el organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno de EE. UU., preocupado por posibles interferencias en elecciones en ColombiaGobierno de EE. UU., preocupado por posibles interferencias en elecciones en Colombia. Casa Blanca señala que ya trabaja con autoridades colombianas para evitar campañas de desinformación que podrían entorpecer el proceso democrático Ahora van a decirnos que Rusia, China, Cuba y Venezuela apoyan a petrogustavo . Hágame el favor! Nos creen idiotas. Veo con preocupación a las personas que aún confunden. Hay, ahí y ay. Cuando claramente, no es ahí, es acá conmigo, chiki baby. Entonces hay que investigar a éste payaso 🤡 que se la pasa metido en las elecciones de todos países USEmbassyBogota UribismoMentiroso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avena cruda: estos son los múltiples beneficios que tiene para la saludLa avena es un alimento rico en proteínas, vitamina E y del complejo B, ácido fólico, fibra, zinc, hierro y calcio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los estrenos que trae Netflix para diciembreEntre series, películas y documentales, la plataforma trae nuevos contenidos para cerrar el año. Acabo de ver Colonia 👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque reveló que EE. UU. no otorgará visas a integrantes del partido ComunesEl mandatario colombiano reveló más detalles sobre la decisión de Estados Unidos de retirar a las Farc de la lista de organizaciones terroristas. Esos asesinos de las ComunesCoL deberían ir a la 🇺🇸 a estudiar inglés con overol 🍊 . Buenisimo Los colombianos los llevamos al senado ojo para votar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »