Tino Asprilla critica fuerte a Luis Díaz, tras su gol en la Champions

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta fue la dura crítica del Tino Asprilla a Luis Díaz tras su gol en la Champions →

El futbolista colombiano Luis D\u00edaz fue protagonista este martes con un golazo en la Liga de Campeones, en la victoria del Porto contra el Milan, 1-0. Sin embargo, no solo hubo elogios para el atacante.\u0026nbsp; El exfutbolista Faustino Asprilla fue contundente al referirse al gol que anot\u00f3 D\u00edaz. En su espacio en el canal ESPN, al analizar por qu\u00e9 el jugador anota en el Porto y no en la Selecci\u00f3n en los recientes partidos de la eliminatoria, el Tino se despach\u00f3.

\u0026nbsp;Luego, agreg\u00f3: \u0022No creo que en la selecci\u00f3n le proh\u00edban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad\u0022.La falta de gol en la Selecci\u00f3n contrasta con el desempe\u00f1o de los jugadores en sus respectivos clubes. Ya el fin\u0026nbsp; de semana Duv\u00e1n Zapata tambi\u00e9n se destap\u00f3 con gol en el Atalanta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No friegue tino a luchito diaz aquietese juicio

negro bruto

Y este cabron que le pasa ?.

Normal que hablen mal de jugadores que sobresalen en sus clubes, cuantos de ellos fueron buenos jugadores en sus respectivos clubes y venían a la selección y no hacían un culo. Siga señor.

Ojalá que el hubiera hecho la mitad de lo que ha hecho Lucho en una Copa América; si hay alguien que no tiene autoridad moral para criticar a los jugadores es este atarban....

El Tino opina de fútbol y Marbelle en política, vamos bien jodidos.

Bueno algo de razón tiene el tino.

Ataca los q no le promociona la selección jajajaja y paila mijo juega mejor con dts extranjeros q no se dejan manosear

Pura envidia y pantalla de este media showman Retino

Solo criticas y más criticas, dejen jugar a luis lo hace excelente

En un fango espeso se encuentra este diario, tal parece que su destino es el de RevistaSemana .

Asprilla nunca aporto nada significativo al fútbol colombiano....ahora hay jugadores que hacen más y más decentes.

Tino usted jugo y si el pibe no le ponía balones listos a meterlos al arco usted no hacía goles, el problema es generación de jugadas de gol, no hay quien la meta en la olla, falta James, falta un 10, falta un pasador de balones

Periodistas amarillistas

Sobre lo único que Asprilla puede dar consejos es 🥃 y 👯‍♀️

El tino porqué no se dedica a cuidarse esa ETS que lo tiene mal? 🤦🏻‍♂️

¿Ya podemos entender por que estamos como estamos?😩

Claaaaro escuchemos al TinoasprillaH el si sabe que es profesionalismo en el fútbol 🙄

Ojalá Luis no termine como él, con ínfulas de traqueto.

Ya están como los expresidentes..

Al Tino le pagan para crear controversia. Y eso no es malo. Lo jodido que el Tino no diga que nuestra selección tiene un DT miedoso. Que no pone un equipo a jugar a favor de los delanteros. Mientras que en Portugal tiene un equipo que lo pone a correr. Lo vuelven rebelde.

Ese manteco ya está mandado a recoger

Tino, deje de ser babozo busque oficio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en IníridaAl menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arquero desató su furia contra su compañero tras recibir un golEl arquero Aaron McCarey fue el triste protagonista del partido entre su Glentoran y el Coleraine.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La carta de Alex Saab fue escrita por el régimen de Maduro: Iván SimonovisNoticieroW | Iván Simonovis (Simonovis), investigador criminal y analista de inteligencia, habló en La W de la carta enviada por Alex Saab tras su extradición → Simonovis ⚫️➖(1)➖”Únete a estos canales en Telegram: TV Quinta Columna FORO Quinta Columna MEDICOS X VERDAD BIOLOGOS X VERDAD COVID CIENCIA Simonovis A ALEX SAAB LO VAN A SOLTAR PERO DE LAS MANOS, PARA AGARRARLO DE LAS BOLAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niña de 15 años muere ahogada tras caer en un arroyo en GalerasLa menor desapareció en segundos según testigos y tras horas de infructuosa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Horas y fechas de tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con colombianos a bordoSon 10 los colombianos que están disputando la Champions League en seis clubes diferentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'Deportes |Le dieron con todo|🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇶🇦 En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'. Vamos James.... todavía puede... está joven. El 10 el crack JR es muy talentoso En un encuentro de fútbol hay qué saber qué se gana y también se pierde éso es normal cuántos partidos han perdido los futbolistas Ronaldo y otros y no han tocado fondo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »