Timonazo en Estados Unidos para sepultar la era Trump

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Timonazo en Estados Unidos para sepultar la era Trump. Joe Biden firmó en menos de cuatro días casi 30 órdenes ejecutivas para enfrentar la crisis actual. Este es el plan trazado para su gobierno ➡️

Desde su llegada a la Casa Blanca, el mi\u00e9rcoles pasado, el nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden, ha firmado casi 30 \u00f3rdenes ejecutivas que apuntan a atender la grave crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, al tiempo que buscan echar para atr\u00e1s las pol\u00e9micas pol\u00edticas de su antecesor, el republicano Donald Trump, en lo que se ha visto como un giro de 180 grados..

Adicionalmente, el mandatario le orden\u00f3 a su gobierno recurrir a la ley de producci\u00f3n de defensa, una legislaci\u00f3n adoptada en 1950 en respuesta a la Guerra de Corea, para movilizar al sector industrial y acelerar la fabricaci\u00f3n de equipos contra la pandemia. Sin embargo, los expertos creen que esa medida no ayudar\u00e1 demasiado a acelerar la producci\u00f3n de la vacuna, porque la capacidad manufacturera ya est\u00e1 al m\u00e1ximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se refieren al usurpador que los medios de comunicación y pasquines hacen creer que es el legítimo presidente y que se encuentra en la Casa Blanca?

A la final nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.