TimeSplitters 2 en 4K nativo está oculto en un juego que nadie jugó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

El juego completo está al alcance de todos

El otro día estaba de compras cuando vi un paquete de juegos que incluía Just Cause 4 y Homefront: The Revolution y por el bajo precio en el que estaba decidí comprarlo, en especial porque recordé que uno de esos dos juego tiene consigo un juego completo dentro de él: TimeSplitters 2.

Lanzado originalmente en el año 2002 para PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube, este FPS es uno de los mejores juegos que existen en la historia y no estoy exagerando. Lamentablemente es un juego que no se encuentra disponible de manera oficial en ninguna plataforma o consola, por lo que la única opción para jugarlo completo es tenerlo aún para una de las consolas antes mencionadas.

Algo que pocos saben es que dentro de Homefront: The Revolution puedes encontrar el juego completo y no, no hablo solamente de la arcade que puedes encontrar a lo largo de la campaña, estoy hablando de toda la campaña, arcade y desafíos de TimeSplitters 2 en 4K nativo. Para acceder a este interesante secreto solamente debes de meter unas cuantas secuencias en tu control dentro de Homefront: The Revolution y así como así estarás jugando este legendario juego de disparos.

A parte de estos códigos hay unos cuantos extras que los desarrolladores de Homefront: The Revolution dieron a conocer pero que hasta ahora no se sabe exactamente lo que desbloquean, de igual manera te los dejo a continuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.