Tik Tak: El sacudón de Óscar Iván

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TikTakSemana | María Isabel habla de los caminos de Óscar Iván Zuluaga después de cansarse de que lo tuvieran en capilla. No se descartan ni siquiera acercamientos con el candidato del Equipo por Colombia, incluso antes de la primera vuelta.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo sacudieron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Demócratico, continuará en solitario la carrera por la jefatura de Estado. Así lo comunicó es... Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga confirma que no se unirá al Equipo por ColombiaEl candidato a la presidencia por el Partido del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga anunció que no se unirá al Equipo por Colombia. A través de un comunicado, Zuluaga aseguró que ha buscado &8220;una coalición pensando en los superiores intereses del país. He procedido con el mayor respeto por todos los integrantes del Equipo por […] Ninguno se pierde de nada Ese señor no causa ningún mal ni daño al pacto Histórico , es poco o nada . Malandro 👇🏼
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coaliciónLasMásLeídasEnET | 🔴 El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ↓ Por fin hablo este baboso pero con maría Isabel rueda, así que chiste A Odebrecht Iván Zuluaga no lo reciben ni en el uberrimo. En el juego político , este cafre es más Uribista que el mismo Zurriaga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia pide a Óscar Iván Zuluaga no entrar al Equipo por Colombia: “lo han maltratado”Actualidad | La congresista aseguró que la única coalición del Centro Democrático debe ser con la ciudadanía. Cínica 😒 Gran mujer Paloma Valencia Como va a entrar si no lo han invitado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por ColombiaEl candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido. Nadie lo quiere que es diferente Tan lindo Oscar Iván va a crear empleos va a ayudar a la gente pobre va a combatir la inseguridad va a dar educación gratis que bonito pero el problema es que ya nadie le cree a los políticos son solo mentiras caza bobos hasta lo abrazan a uno se suben al trasmilenio, Pero sí según él matarife es quién decide quién es el presidente de Colombia. No nesecitan de nadie para montar otro inservible como porkiduque. Él perfeccionista que todo lo hace perfecto. Lo que se ve es que no a hecho más que desangrar a Colombia con sus secuaces.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »