Tik Tak: el gobierno de Gustavo Petro se burla de las marchas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TikTakSemana | La cantidad de gente que salió a protestar este lunes, más de 67.000, según la Policía, anticipan que crece el descontento contra el gobierno Petro. Pero al ministro del Interior le dio pie para las burlas. Escuche a María Isabel Rueda.

A las 6 y 56 minutos de la mañana suena el primer Tik Tak de este martes 27 de septiembre eny suena por los lados de las marchas de ayer, porque de que salió gente, salió. Así el ministro del Interior de este gobierno,

Sigo pensando en que aunque legítima, exitosa y pacífica, fue un poco precipitada porque el antipetrismo cae en el mismo defecto que tanto se le criticó a Petro, Una reforma tributaria a punto de salir del horno, una desfinanciación de la salud, otra de las Fuerzas Militares, las invasiones de tierras activas y los bloqueos viales también y ya se está ordenando un alza en la gasolina, más la reforma pensional que está en estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No eran 10 millones en contra de Petro en elecciones y de los cuales sacan pecho al dar un argumento en contra de él?

Burlas....semana revista y su exhaustiva manera de Periodismo

Las juventudes uribistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Petro rechaza el carbón colombiano, pero comenzará a importarse desde VenezuelaDe acuerdo con reportes de las autoridades, uno de los camiones que entrará a Colombia estará cargado con carbón térmico, como parte de la reapertura de la frontera con el vecino país. Tenía que estar de por medio el corrupto de armando Benedetti,ese borrachón,no da puntada sin dedal,es el peor embajador que ha tenido Colombia en toda su historia, MAndreaNieto Esa apertura para disminuir costos de transporte de cocaína.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía calcula que unas 60.000 personas marcharon contra el presidente Petro este lunesPolicía calcula que unas 60.000 personas marcharon contra el presidente Petro este lunes. Medellín, con unos 35.000 manifestantes, fue la región con mayor afluencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Yo no creo que hayan salido ese número de manifestantes. No será que se confundieron con la suma de las edades ? Por que yo lo que vi fue mucho viejito engañado con el cuento que les van a robar las pensiones. Fin del comunicado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reactivación comercial con Venezuela / Subsidio para vivienda VIS paralizado / Protesta contra PetroSigueLaW | Se acabó la plata para los subsidios de vivienda en Colombia en lo que queda de este año, especialmente para los que están dentro del programa Mi Casa Ya. Esto dijo CATALINAVELASCO, ministra de Vivienda, al respecto. Entrevista completa en → CATALINAVELASCO Señores de la W, el problema es con las personas que tenemos firma de escrituras este año y estamos en estado 'habilitado' porque no nos sale resolución este año y nos toca asumir con recursos propios parte o el total de los 20 millones del subsidio, mucha plata en poco tiempo CATALINAVELASCO Me rio CATALINAVELASCO No es justo , ahora de donde me voy a sacar los 20 que me faltan esperando y esperanzada en ese subsidio
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manifestaciones en calma y sin destrozos: Petro destacó que 'no hubo violencia' - PulzoGustavo Petro, presidente de Colombia, destacó que la jornada de protestas que se llevó a cabo en el país, contra su Gobierno, transcurrió con calma. - Pulzo Porque era una marcha de la ultraderecha!! No contrataron saborteadores y Petro no les envio el Esmad porque respeta la oposición!! Queda más que demostrado quienes estaban detrás de los actos violentos en medio de las 'protestas' Si los que vandalizaban en las protestas eran pagados por ellos mismos para generar caos y violencia contra el estado anterior
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por metidos, adulones de Petro terminaron en pelea en marcha contra el presidente - PulzoPelea de seguidores de Gustavo Petro en marchas contra el presidente de Colombia desarrolladas este lunes 26 de septiembre en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marchan en Barranquilla contra reformas propuestas por Gobierno de PetroLa protesta baja hasta el Paseo Bolívar. JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ah ya Fuera Petro! TodosALaCalle26S Marcha en Barranquilla!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »