Tiger Woods volverá a competir por primera vez desde su accidente automovilístico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes La estrella del golf estadounidense Tiger Woods anunció este miércoles que volverá a competir por primera vez desde su accidente de automovilístico en febrero.

, que se celebrará entre el 18 y 19 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando , llega 10 meses después del grave accidente automovilístico en el que sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.hijo Charlie en el PNC ChampionshipLea también: fue el participante más joven en la historia del torneo y la gran sensación de la edición, en la que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre.

A sus 45 años, el californiano ha descartado volver a competir semana a semana en el circuito pero tratará de participar en eventos puntuales. "Aún puedo participar en el juego de golf. Si mi pierna está bien, aún puedo hacer un torneo aquí o allá. Pero en cuanto a escalar la montaña de nuevo y llegar hasta la cima, no creo que sea una expectativa realista para mí", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel confirma que Charlie Cox regresa como Daredevil... ¿en “No Way Home”?Cox apareció por primera vez como el justiciero enmascarado en 2015 en la serie de Daredevil de Netflix.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Pilas! Se chocaron tres carros en la Av. El Poblado, sector Clínica Medellín y hay congestiónSe recomienda tomar vías alternas, pues hay congestión por este accidente en la Av. El Poblado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Quiso terminar con hombre que conoció por Facebook y él la secuestró junto a su hija durante 3 añosLa mujer solo podía salir una vez al mes, acompañada por su verdugo, “para ir a cobrar”. Así acabó el suplicio de las víctimas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bello un gatico se estaba ahogando con unas instalaciones navideñas y los Bomberos lo recataron |Minuto30Aseguran que el gatico estuvo colgando desde un tercer piso por varios minutos, al enredarse en unas instalaciones navideñas hasta que llegaron los Bomberos en su rescate
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armadosNoticiaW Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armados 👇🏽 Todo mi solidaridad con Epa colombia 🤔🤔ESA EPA.. ES DEL COMBO DE ABUNDINADORES DEL CD 🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coldplay volverá a Colombia y lo hará con su tour ‘Music of The Spheres’Entretenimiento |Coldplay volverá a Colombia y lo hará con su tour ‘Music of The Spheres’. Se perfila como uno de los conciertos más grandes del país durante el 2022. Aquí todos los detalles Amo esto, music is my 🔥💕 . Coldplay 🎶
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »