¿Tiene pendiente la dosis de refuerzo? Estos son 10 datos que debe saber

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si no se ha aplicado la dosis anticovid de refuerzo, estos 10 datos le pueden interesar 👉

“No es que no se pueda usar la misma vacuna, pero no es la mejor opción. Si después de hacer la explicación de los beneficios de la plataforma una persona decide no hacerlo, podría recibir la misma vacuna”, indicó Arregocés.No. No hay combinación que no se pueda hacer, pero “el refuerzo depende de tres factores: la indicación del Ministerio de Salud, el deseo de la persona y la disponibilidad”, dijo el experto.

En el caso de Pfizer es importante recordar que, debido a la poca disponibilidad, el Ministerio de Salud dio la instrucción de solo aplicar esta vacuna a mujeres en estado de gestación. Con respecto a Moderna, solo se está inmunizando para iniciar y completar esquemas. Sin embargo, se puede usar como refuerzo según disponibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA advierte que en 10 años se alcanzará el techo de calentamiento globalSegún Edil Sepúlveda, científico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, si se mantienen los patrones actuales de aumento de temper Para que tantas cumbres mundiales, sobre cambio climático con diferentes líderes mundiales. Si al final las decisiones, las toman los empresarios que les duele gastar un poco de sus ganancias en instalar filtros y utilizar otras fuentes de energía. Nunca es tarde para despertar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rodolfo Hernández dice que “si la cocaína no tiene precio, el tráfico se acaba”NoticieroW | Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) planteó la idea de que el Estado les suministre esta droga a los adictos que tengan un diagnóstico médico previo ingrodolfohdez ingrodolfohdez ingrodolfohdez Un cartucho 2 en tiempos de petrogustavo, ingrodolfohdez ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aunque usted no lo crea, Honduras tiene de hijo a Colombia en el historialLa Tricolor tiene saldo negativo contra los catrachos, aunque los partidos más importantes los ganamos nosotros, como aquella semifinal del 2001.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

John Claro, el exconcejal que tiene a raya a Rodolfo Hernández con 35 procesos disciplinariosMúsico y profesor universitario, su gran opositor durante la alcaldía, le tiene armado un dossier que reposa en la Procuraduría y que puede quitarle el sueño PGN_COL Buena esa
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Intereses de cesantías, un alivio que recibirán 10 millones de trabajadoresHasta el 30 de enero las empresas tienen plazo para consignar el dinero a sus empleados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En su temporada 10, ‘Factor X’ vuelve lleno de sorpresas‘Coach’ vocales por categoría, banda en vivo y votaciones abiertas para el público son algunas de las novedades. Carolina Gaitán se une por primera vez al jurado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »