¿Tiene deudas con la Dian?: así puede pedir descuentos en 2023

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad ofrece el beneficio de rebaja hasta finales de junio de 2023. Le contamos ⬇️

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales , que es la entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ofrecerá un beneficio para pagar las cuentas en mora que se tengan con ellos.En un comunicado de prensa, la entidad informó que"busca facilitar y promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones pendientes de un grupo de 11.

¿Cómo se puede pedir el descuento?La Dian explicó que el trámite se debe hacer acudiendo a"las dependencias de cobro de las Direcciones Seccionales y suscribir un acta en la que se establezca el plazo, numero de cuotas, periodicidad, detalle y el valor de las obligaciones objeto de pago, bajo esta modalidad".

Agregaron que invitan a los contribuyentes a"verificar cumplimiento de la repatriación de activos anunciada en su Declaración del Impuesto Complementario de Normalización Tributaria y a revisar la posible inexactitud o ineficacia en las declaraciones a los responsables de Retención en la Fuente ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo renovar la licencia de conducción en Bogotá: puntos y fechas para hacerloCómo renovar la licencia de conducción en Bogotá: puntos y fechas para hacerlo. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Tiene deudas con la Dian? Así puede pedir descuentos en 2023La entidad ofrece el beneficio de rebaja hasta finales de junio de 2023. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De qué se trata el extraño fenómeno astronómico que oscurecerá el cielo en 2023Este año ocurrirá un evento que se produce una vez en varias décadas y solo dura unos pocos minutos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuántos años le faltan a Sebastián Montoya para llegar a la Fórmula 1?El piloto colombiano competirá en la Fórmula 3 durante el 2023 con la escudería británica Hitech. Supongo que debe ser de engreído como su papá...
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Designaciones Arbitrales: fecha 2 Liga BetPlay DIMAYOR I-2023
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Otra multinacional entró en la mala racha y también despedirá a gran parte de sus empleadosEl 2023 comenzó con lamentables noticias en materia de empleo en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »