Tiendas cierran de nuevo en Buenos Aires por alza de contagios del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las grandes avenidas de Buenos Aires lucieron este martes con sus tiendas cerradas, salvo las esenciales, entre ellas alimentos y medicamentos, por nuevas restricciones impuestas tras un aumento de contagios del coronavirus.

Las grandes avenidas de Buenos Aires lucieron este martes con sus tiendas cerradas, salvo las esenciales, entre ellas alimentos y medicamentos,"", opinó Daniel Mansilla, un empleado de 42 años, en la avenida Santa Fe, epicentro comercial de la clase media en la capital argentina., los contagios se quintuplicaron en las últimas dos semanas.

Por ello, las autoridades extendieron el confinamiento hasta el próximo 7 de junio y dieron marcha atrás en algunas medidas de flexibilización.Hay que buscar un punto intermedioEn Argentina se han reportado 12.615 casos, de los cuales 471 murieron y 4.167 se han recuperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desafortunadamente y sin soluciones viables, Colombia proximamente.

A la gente le gusta a la brava...esperan encontrar muertos tirados en la calle?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¡Tan 'pinchado'! Iba muy tranquilo con una caja registradora que había robado en una tienda en Laureles | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía del Valle de Aburrá dio a conocer que capturaron a un sujeto que había robado una caja registradora en una tienda de abarrotes en Laureles, comuna 11 de Medellín. Con todo respeto pero la gente que trabaja en minuto30 si mucho habrán terminado el bachillerato y pare de contar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia se acerca a los 22.000 casos positivos de coronavirusLa capital antioqueña es la primera ciudad en el país en darle apertura a centros comerciales Por ser la primera hoy sufrió concecuencias tuvo bastante casos reportados Y al paso que vamos la única!! Muy bien por Medellín siempre adelante y son ejemplo para todo el país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo interpretar mil contagios de covid-19 en una jornada?El aumento de casos en el país tendría que ver con la apertura del aislamiento y la ampliación de la capacidad diagnóstica. Claves para leer los reportes: No escriban paja,la falsa pandemia ya está llegando a su fin. ESTA MEDICINA ESTA CURANDO LA GENTE DEL COVID19 EN BOLIVIA LO ESTÁN USANDO MUCHO📌📌📌 Si es asi.. entonces quien tiene la verdad..? Unos dicen q las cifras de hoy son de 15 dias como minimo de atraso. Jajaja mentiras y mas mentiras. MinSaludCol
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los nuevos casos de coronavirus en el país hoy 25 de mayoCoronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hubo en Colombia hoy 25 de mayo El país? O sectores del país? Bogota, Atlantico les suena? Y la gente en la p.... calle como si nada Dele las gracias al sub presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vendedores informales siguen en las calles sin cumplir con medidas de seguridadA pesar de no estar en las excepciones, los vendedores siguen trabajando en los semáforos y muchos no cumplen las medidas de protección básicas para evitar el contagio de coronavirus. PoliciaColombia ClaudiaLopez esta es una realidad y debe ser regulada, NO puede ser que en las calles los policías tengan órdenes de actuar y cuando lo hacen, entonces salen mandos y alcaldesa a señalarlos, investigarlos y sancionarlos por cumplir sus órdenes. Culpables también los que compran, y sin ninguna protección 😢 Huy si... Que irresponsabilidad.. Gracias.... Muchas gracias Rcn. Por informarnos y por tan excelente reportaje... Ha... Por cierto estaba siendo zarcastico....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Bogotá: aumentan los muertos y contagios, van 7.386 casosCoronavirus en Bogotá: aumentan los muertos y contagios, van 7.386 casos confirmados por el Ministerio de Salud y Protección Social si. la velocidad de contagios fue menor que en otros países No, hace dos meses el número de contagiado no llegaban a 200, hoy estamos en 22.000 y subiendo, será que eso no es suficiente para que el inútil del gobierno de Duque abra los ojos y decrete nuevamente el aislamiento obligatorio o será que deben haber más muertos para que lo haga 50% diría, púes la gente no acatan las órdenes de Aislamiento Preventivo y la fuerza pública tampoco la hace cumplir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »