Tienda Virtual del Estado, la nueva oportunidad para miles de empresas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Esa oportunidad se negocio resulta atractiva en medio de la pandemia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

pandemia de la covid-19 llevó a un descenso de la economía en Colombia de un 4 % en 2020

, según los datos a octubre pasado. En se contexto, lo cierto es que las cuentas de empresarios colombianos sobresalen los números en rojo, al tener en cuenta que el consumo cayó en 6,7 % en comparación con 2019.ha llevado a cientos de empresarios a explorar una nueva y atractiva fuente de oportunidades de negocio.

En ese contexto ha resultado atractiva la Tienda Virtual del Estado, una de las plataformas de la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente. En ésta, en los próximos dos años los empresarios podrán vender bienes y servicios a entidades del orden nacional y territorial por valor de 6 billones de pesos, dijo que la Tienda Virtual es una mina de oportunidades en medio del emprendimiento a que muchos se han atrevido en medio de la pandemia.. Significa proteger y generar empleo. Es garantizar el ingreso de centenares de familias”, señaló.

Lo cierto es que en Tienda Virtual del Estado, la otra plataforma de compras públicas , las órdenes de compra subieron de 9.000 en 2019 por 2.6 billones a más de 18.000 en 2020 por 3 billones de pesos. Adicionalmente, entidades territoriales han realizado el 45 % de las transacciones de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.