¡Tiburón, naden por sus vidas! Surfista tuvo de cerca la muerte tras encontrarse con el animal

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Isabela, Puerto Rico, fue captado el momento en que un tiburón se acerca a dos surfistas quienes tuvieron que nadar de forma desesperada hasta la orilla para salvar sus vidas.

En vídeo quedó captado el momento cuando un tiburón nadó muy cerca de dos surfistas en Puerto Rico

Los hechos se presentaron en Isabela, Puerto Rico, cuando un surfista tuvo un inesperado encuentro con un tiburón. El hombre debió nadar rápidamente hasta la orilla a bordo de su tabla lo que causó total impresión tanto en él como en su acompañante. El video muestra cómo pese a las elevadas olas, el surfista lucha para alejarse del tiburón, sin que este lo alcance de alguna extremidad. En las imágenes captadas por aficionados en la región de Isabela, se alcanza a ver la aleta del animal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me cuesta creer”: Iker Casillas crítica vehementemente el Balón de Oro ganado por MessiEl exportero español no se guardó nada en sus redes sociales tras conocer la decisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ‘palo’ de Fabián Vargas a Millonarios tras la derrota con América de CaliEl exjugador que vistió la camiseta de ambos clubes fue certero con el planteamiento de los azules.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Israel anuncia “margen para el optimismo” tras sus hallazgos sobre la variante ómicron de covid-19Nitzan Horowitz, ministro de salud de Israel y líder del partido Meretz, aseguró que “cualquiera que esté expuesto a la variante sin una vacuna se expondrá a un riesgo innecesario”. - Si No Respeto Total Israel - F20. Malditos mentirosos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: Bolsa de Valores de Colombia suspende negociación de la acción del Grupo Sura por OPALa medida se anunció tras información de la Superintendencia Financiera sobre una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por el Grupo de Inversiones Suramericana S.A.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Íngrid Betancourt invitó a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez a la Coalición Centro EsperanzaLa exdirigente política colombiana hizo el llamado a la actriz y la precandidata presidencial, luego que las dos expresaron diferencias con el Pacto Histórico por los acercamientos con Luis Pérez. Invite a gente que esté en sus cabales IBetancourtCol Margaritarosadf como ve esta opción ? Saludos Que bellezas juntas pero que es esto una película guerrillera? 👁
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »